Heaven/Hell of Covers #4: Estrellas.

domingo, 4 de octubre de 2015


Helloooo personita al otro lado de la pantalla (: Empieza otra semana (yo soy de las personas que dicen que la semana empiezan los domingos) y con ella llega una nueva consigna de esta iniciativa. Tienen toda la info en este post, pasen y únanse ;)
La consigna de esta semana es elegir portadas con estrellas. Me costó encontrar, qué onda? No hacen portadas estrelladas? En fin, después de mucho buscar (gracias Goodreads por existir) estas son mis elegidas...



Poner la de Cartas de amor a los muertos (Love letters to the dead) es de sádica T-T En estos momentos Ava está en Argentina, y no puedo ir ni a la firma ni a la charla (más que nada por que no tengo con quien ir). Así queeee, sí, soy una masoquista. Night Circus es un libro precioso, muy original. Si todavía no lo leyeron, háganlo, se los súper recomiendo. Y The love that split the world tiene una portada DEMASIADO HERMOSA, lo necesito para vivir :P



Without restraint con muuucha imaginación tiene estrellas :P Ese señor va a arrestar gente así con los abdominales al aire? WTF? Y Night Star es rara, no sé, tiene algo que la hace fea. Todas las portadas de esta saga (que no puedo creer que la haya leído entera) son bastante feas.

Cuáles serían sus elecciones? Coincidimos en alguna? Los leo (:




6 comentarios:

  1. Conincido con las de Heaven !!!
    Y las de la saga Eternidad son todas feas... somos dos que la leyeron entera!!!
    Saludos Ai!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos bastante, me llama mucho la atención Night Circus, si no me equivoco está en español así que ojalá que lo pueda leer pronto♥ Me gustaron mucho tus elecciones, hasta la próxima besos!

    ResponderEliminar
  3. El libro de Ava está entre mis pendientes, espero pronto achicar esa lista eterna jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Igual soy de las pienso que la semana empieza el domingo xD
    Los primeros 3 libros que pusiste me llaman mucho, las portadas son bellas.
    Creo que mi elección serìa Despierta. ¡Nos leemos!
    Pd: Si deseas pasarte por mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  5. Hola Ailu! Coincido en el libro de Ava yo también quería ir T_T pero bueno cosas que pasan jajaj un besote que empieces bien la semana ^-^

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en los de Hell, no me gustan para nada.. La de Night Circus me llamó la atención y como dices que es original tal vez me pase a ver de que se trata.. Siento mucho que no puedas ir a lo de Ava, en mi vida he ido a algo así.. y aquí no vienen personas conocidas así que no sufro mucho, para la otra será que puedas ir.. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS