Harry Potter and the cursed child.

viernes, 23 de octubre de 2015



La EMOCIÓN que tengo no me entra en el cuerpo *ahhhhhhhhhh* Terminar la semana con esta noticia es INCREÍBLE.


JK Rowling confirmó via Pottermore.com que la obra de teatro que prepara para el año que viene, Harry Potter and the Cursed Child, es una secuela directa de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La última vez que vimos a Harry estaba despidiendo a sus hijos en la Plataforma 9 3/4 rumbo a Hogwarts. Bueno, esta obra, que será dividida en dos partes, contará la historia sobre qué pasa justo después de ese momento.

Esta es la sinopsis oficial:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter, y eso no cambió ahora que es un ocupadísimo trabajador en el Ministerio de la Magia, esposo y padre de tres chicos en edad escolar.
Mientras Harry pelea con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo menor, Albus, debe manejar el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo van a aprender una verdad bastante incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugar insospechados".

Rowling se refirió a la elección del formato teatral para contar esta octava aventura. "Harry Potter and the Cursed Child existe sólo porque se juntó el grupo indicado de personas para seguir la historia de Harry. Cuando vean la obra, se van a dar cuenta por qué elegimos esta forma de contarla". 

Los tickets para la obra salen a la venta el 28 de octubre, y se estrenará en junio/julio de 2016.

Fuente: LA COSA CINE.

Así queeee...quién me regala los pasajes y entradas para poder ir a verla?

1 comentario:

  1. Que dices que dices que dices!!!!! No tenía ni idea y me acabas de alegrar el día ^^ (menos mal, porque estaba siendo un día bastante malo..)
    Vengo de la iniciativa de Me gusta tu blog, y solo con ver la entrada más reciente que tienes, me quedo por aquí. Que ilusión me ha hecho eso de saber que la historia de Harry continua, soy fan incodicional de la saga y siempre lo seré.
    Muchas gracias por informarme, y un beso♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS