Blog Tour: Playlist. Las canciones de mi muerte.

jueves, 8 de octubre de 2015

Hola holaaa (: Es la primera vez que participo en un Blog Tour, así que estoy contenta. Más porque es de un libro que tengo muchas ganas de leer, el cual es...

Playlist. Las canciones de mi muerte 
de Michelle Falkoff (editorial Del Nuevo Extremo)


A mi me toca compartirles la canción relacionada con el capítulo 15 que es...




Y les dejo un fragmento de dicho capítulo:

Era muy autoconsciente; se conocía demasiado bien como para saber que ser honesto con alguien desde la computadora de tu casa era muy diferente a tener que enfrentarlo en la vida real. Pero me había dado una de las piezas del rompecabezas: por qué fuimos a esa fiesta. ¿Quién era Atenea? ¿Había estado ahí? ¿Cómo supo encontrar a Hayden dentro del juego? Mi mente andaba a mil otra vez. No sabía ni siquiera por dónde empezar a responder todas las preguntas que tenía. Al final desvié la mirada de la computadora para darme cuenta que ya estaba amaneciendo. Era casi la hora de ir al colegio: había estado despierto toda la noche. Cerré los ojos. Con la computadora todavía en el pecho, comencé a cabecear. Antes de caer dormido, se me apareció una nueva duda: ¿Cómo sabía Astrid de Atenea?

También les muestro la sinopsis del libro, por si les da fiaca ir a buscarla.


Nunca conoces realmente a alguien hasta que lo escuchas.
Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser  Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e  impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizás llegar a cambiar la suya propia.


Y eso fue todo, el tour sigue, así que estén atentos a las redes de la editorial ;)

4 comentarios:

  1. Hooola n.n ¡Qué bueno que participes del blog tour! Lo vengo siguiendo desde hace rato.
    Karen O ♥ veo que el libro promueve muy buenas bandas, en eso me recuerda a Eleanor y Park o The perks of being a wallflower, solo que Playlist es mucho más moderno, claro.

    Lo necesito,

    Mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no me expresé muy bien. Entiendo que no "promueve" bandas, sino que tiene que ver más con la trama. Ahí está, solucionado jaja

      Eliminar
  2. Hola, vengo siguiendo este blog tour desde el principio y con cada nueva entrada más ganas me dan de leer el libro!! espero hacerlo pronto porque ya lo estoy amando ^-^ un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro justo lo acabo de ver y me llamó la atención. Me gusta la onda que usa de las canciones, he leído varios libros así y me encantan. ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS