Heaven/Hell of Covers #3: libros contemporáneos.

martes, 29 de septiembre de 2015



Hola hola (: Yo por acá dos días seguidos? Sí, se viene el apocalipsis :P El domingo iba a subir esta entrada, pero colgué, así que ahora si la subo. Por si no saben de qué se trata Heaven/Hell of Covers, es una iniciativa que arme, donde todas las semanas tenemos que elegir portadas para mandar al cielo o al infierno. Para que sea todo más organizado hay una consigna a cumplir por semana, si quieren chusmear más al respecto, tienen toda la info en este post
La consigna de esta semana son portadas de libros contemporáneos. Últimamente este género es un boom, así que hay portadas de sobra para elegir. Mis elegidas son estas...



Son totalmente distintas entre sí, pero las tres me parecen preciosas. The Square es hermosa, la imprimiría y la colgaría en algún lugar de mi casa. The curse of Crow Hollow es algo creepy, pero me gusta. Y One también es muy linda, las chicas caladas me encantan. No conocía los libros, y ya los agregué a mi wishlist. Goodreads es mi perdición :P



La de Patrick Ness es la que me parece menos fea, es un libro que tengo muchas ganas de leer, lástima su portada. A los otros dos libros no los conocía. Al de Suicide notes... le cambiaría la fuente mas que nada, los fósforos no, me llama la atención de por qué están en las portadas. Y la última es horrible, nada la salva.

Coincidimos en alguno? Los conocían o como yo los conocen ahora? Los leoo (:



3 comentarios:

  1. ¡Hooola Ailen!
    La portada de The square es preciosa ♥ concuerdo en que es digna de hacerla enmarcar.
    The curse of Crow Hollow también es muy linda. Me dieron ganas de leer ambos.

    Por otro lado me mataste con lo de Patrick Ness. La semana pasada pedí el libro con esa portada en Book Depository y no me parecía mala, al contrario. Bueno, no es LA obra maestra pero es linda.
    ¿Qué tiene de feo Suicide notes from beautiful girls? Es gracioso porque creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es la belleza jajaj
    La última si es fea, parece las portadas de los cortometrajes que hacía en la facultad )cero diseño)

    ¡Me encantó la sección! Espero con ansias más portadas.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja siii, viste que dicen que la belleza está en el ojo del que mira, o algo así :P

      Eliminar
  2. Soy una superficial de mier*^pero leería los tres primeros libros solo por la portada jaja la de The Square es mi favorita.
    Sobre las del Hell, la última me parece un horror! Pero las otras dos me gustan ^^U

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS