Reseña • Don't look back.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Título: Don't look back.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Sinopsis:
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en
que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
 Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?


Reseña:

Este libro fue una grata sorpresa, lo empecé a leer sin leer la sinopsis, así que no sabía nada de nada. La cantidad y variedad de libros que tiene esta autora es increíble.

Empiezo por contarles algo de la trama. Empieza el libro con Sam (Samantha) sin saber quién es, dónde está o qué le paso. Por qué está toda ensangrentada? Cómo llegó al bosque? Y lo más importante, quién es? La encuentra un policía, la lleva al hospital y aparece la familia de Sam. Obviamente no saben quiénes son. Estuvo varios días desaparecida, y lo peor es que su mejor amiga, Cassie, todavía lo está. Como Sam no recuerda nada, no puede ayudar en la investigación. Es dada de alta del hospital y vuelve a su casa con su padre y madre. Ahí se encuentra con su hermano gemelo/mellizo Scott. Su familia es adinerada, su papá no está nunca en la casa y su mamá se la pasa tomando. Con el correr de los días se va enterando de cosas, principalmente que ella solía ser una total perra. Sorry, pero no hay otra forma de describirla. Y también se va dando cuenta de que no todo es tan perfecto en su vida como parece. La relación con su novio es tan perfecta como parece? Y sus amigos, son tan amigos? Para ponerle un toque sexy a la historia, está Carson, el mejor amigo de su hermano y un amigo de la infancia de ella. Carson ♥. Y por último, agreguémosle el toque creepy con los recuerdos/alucinaciones que Sam va teniendo. Sus recuerdos quieren salir, y de alguna manera lo van a lograr. Y encima empieza a recibir unas notas misteriosas de alguien que sabe lo que pasó la fatídica noche donde Sam perdió su memoria. Así queeee, tenemos un misterio entre manos. Sabemos tan poco de lo que paso como la propia Sam, junto con ella vamos armando el rompecabezas y finalmente descubrimos lo que pasó.


Los personajes me gustaron bastante. La nueva Sam me gustó, tiene iniciativa y quiere saber qué le pasó. No se queda de brazos cruzados y trata de encontrar una manera de que sus recuerdos vuelvan. La vieja Sam era una porquería, una nena mimada y caprichosa, mala. La pérdida de memoria no le vino nada mal :P
Carson me gustó, primero que lo pintan re sexy. Punto a favor. Y además es bueno y compañero. Dónde venden unos así?
La familia de Sam es medio rara, pero no está mal. Su mamá al final se redime totalmente. Con su hermano Scott mucho no conecté, cosas que pasan. Está ahí, pero si no estuviera sería mas o menos lo mismo.

La resolución de todo este lío me tomo totalmente por sorpresa. Tenía una teoría armada y un sospechoso en mira, pero le erré fieeero :P
Por otro lado, la trama me hizo acordar un poco a The unbecoming of Mara Dyer, no mucho, pero algo.
Resumiendo, está bueno. Léanlo que van a pasar un buen rato. De lectura ágil y fluída, pero no por eso deja el misterio de lado. Si lo lee, y adivinan de ante mano quien fue el culpable vengan a contarme.

Alguno lo leyó? Quieren hacerlo? Cuenten, cuenten (:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No he leído nada de esta autora de momento, pero la verdad es que tiene tan buenas opiniones que estoy deseando de hacerlo pronto. Me alegro que hayas disfrutado el libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leido este libro pero lo tengo en pendientes y quiero leerlo con MUCHAS ansias !!!
    Me alegro que te haya gustado !
    Un beso Ai!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS