Ailen´s Bookshelves en las redes sociales.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hellooooo (: Cómo les va mis amados lectores? Qué están haciendo en esta noche de viernes? Hoy vengo con una entrada mega express para contarles que el blog ya está en las redes. Finalmente le hice una página en Facebook y voy a usar mi Twitter personal (que jamás usé) para algo más útil. En este último no se sorprendan si además de poner cosas relacionadas con el blog también pongo alguna pavada :P
Todos los likes serán mega archi súper agradecidos ;)






Tiene todo la misma foto para que sea más reconocible :P En estos días voy a poner los botoncitos al costado, pero todavía no sé cómo. Así que voy a tener que ver millones de tutoriales.

Terminen bien el viernes, tengan un finde de mucho descanso, sol y lecturas. Besito (:

4 comentarios:

  1. Hola Ailén! que linda noticia.. ya me paso a visitarte por ahí también
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailen! Que buena onda! ya busco tu fanpage!

    ResponderEliminar
  3. Hi! Me encanta la idea, voy ahora mismo a seguirte en twitter. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!! Ya te sigo en todo !!! Besos(:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS