Wrap Up Julio.

lunes, 3 de agosto de 2015



Hola (: Cómo les va? Terminó Julio y rápido rápido vengo a traerles el Wrap Up correspondiente.
Si hablamos en términos lectoratiles (? no fue un mes muy productivo. Sé que todos los meses digo lo mismo, pero éste fue peor que otros.


Rapunzel Untangled fue el primero de los dos míseros libros que leí.

Es un retelling que me gustó bastante. No es de lo mejorcito de la autora, pero está bueno para pasar un rato. Pueden ver mi reseña por acá.

Y Landline lo leí en inglés para el Book Club: Choose a book. 
Me encantó, un libro realista con apenas un toquesito mágico. Con sólo haber leído dos libros de Rainbow Rowell, ya puedo decir que la amo ♥
Pueden ir a leer mi reseña por acá, y después ir a leerlo por favor :P

Yyyyy eso fue todo. Cuando digo que no leí nada no les miento. En este momento estoy leyendo dos libros a la vez (cosa que nunca hago) y uno de ellos es It de Stephen King. Es gigaaaaante, así que tenganme paciencia que ya lo voy a terminar y les traigo la reseña. Leyendolo estaría empezando a cumplir con la TBR invernal que me impuse. Bien por mi.

Pero aunque leí poco, el blog no estuvo inactivo. 

Top Ten Tuesday:

Tres entradas bien random:
Lunes Random, donde les mostré los pósters de Sinsajo parte II.
Domingueando, donde les mostré una artista mejicana que hizo unos murales de Harry Potter que están bueniiiisimos.
Sábado Express, fuí a una charla en El Ateneo Grand Splendid. Me divertí mucho y además conocí la librería más hermosa del universo universal.

También les traje las novedades editoriales para lo que resta del año de Del Nuevo Extremo. 

La entrada mensual de Bookstagram, esa sección donde les muestro alguna de las cuentas de Instagram dedicada a los libros que sigo.

Y por último la primera parte de los Premios Liebster Award.

Si hay alguna entrada que se perdieron, vayan y veanla :P
Adiooos (:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que es totalmente entendible esos meses en que apenas tenemos tiempo para leer libros jajaja.
    Yo tengo muchas ganas de leer "Landline" de Rainbow Rowell, así que me pasaré por tu reseña para ver tu opinión del libro.

    ResponderEliminar
  2. No lei ninguno de los libros... quiero leer algo de Rainbow Rowell pronto.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te entiendo muchísimo ^^ pasé como tres meses leyendo poco y nada y ahora como que ya me volvieron esas ganas de lectora compulsiva jaja Creo que dos libros es más que bien ;)
    De Rainbow Rowell sólo leí Eleanor&Park y me enamoré del libro, tengo planeado leer Fangirl en estos días pero tengo miedo de que al tenerle muchas expectativas no me guste mucho, qué se le va a hacer? jaja Me siento interesada por Rapunzel Untangled así que me voy a leer tu reseña y a buscar info sobre el ^^ En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya volverás a leer más, son épocas, no te preocupes.
    El de Rapunzel me llama bastante la atención :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS