Top Ten Tuesday: portadas que rediseñaría.

martes, 18 de agosto de 2015


HOLAAA (: *leanlo bien fuerte y alegre* Cómo están? Yo por algún motivo desconocido me levanté bien bien bien arriba, YAY! Bueno, okay, me calmo :P

Martes nuevamente, por lo tanto, TTT otra vez. La consigna de hoy me pareció muy meeeh, así que elegí otra: 10 portadas que rediseñaría. Es un tema con mucha tela para cortar, lamentablemente hay montones de portadas feas o insulsas. No sé para qué, pero igual les aclaro que esta es mi impresión, pueden no coincidir conmigo.
Empecemos:









Hay más, pero lo dejo acá. De todas estas las que menos menos me gustan son Luminous (miren ese feo photoshop), Personal demons (ojo, la portada es fea, pero me gustó el libro) y Abzurdah. Con éste último también tengo problemas con el contenido, pero bueee.

Coincidimos en alguna? Cuáles son las que le que parecen horribles a ustedes? Los leo en los comentarios (:


5 comentarios:

  1. Hola! Que feas portadas jajaj >.<
    Solo comento para decirte que te nomine en el book tag Este o este http://lecturasdediana.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-4-este-o-este.html mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Mientras leía "His eyes" yo sólo pensaba MIS OJOSSSSS *Mode Paint on*
    La de Jeniffer Brown no está tan mal, he visto peores. Y las de PLL no dañan la vista, pero sin dudas las rediseñaría también.
    ¿Este TTT ya estaba hecho? Me gustó mucho, cuando me aburra de alguna de las consignas nuevas seguramente lo haga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son muy feas !!! Y coincido con lo de Abzurdah !!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, pareciera que no se tomaron el tiempo para hacer una portada como la gente.
    Rediseñaría todas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS