Top Ten Tuesday: 10 autores de los que más libros leí.

martes, 11 de agosto de 2015

Hola hola (: Cómo están? Pasados por agua? Con una pila de ropa sucia? O esa sólo soy yo? Necesito sooool. Aunque soy un grinch, estoy días así ya me cansaron, necesito SOL.
Martes, TTT, allá vamos. La consigna de hoy es medio bodrio, pero como es fácil no la voy a cambiar :P Top ten de los autores de los que más libros leí. Soy de leer muchas sagas, completas y de un tirón en lo posible, así que esto va a ser fácil. Empiezo...

Stephen King.
No me acuerdo exactamente cuántos libros leí de este señor, pero deben haber sido fácil 7 u 8. En estos momentos estoy con It (a los que pasan seguido por acá, sí, todavía no lo terminé) y como es tan largo debería contar como 4 libros normales :P Alguno de los que más me gustaron de él son La historia de Lisey y Cementerio de animales. Después de éste último, miré raro a mi gato por un tiempo.

 Isabel Allende.
El amor que tengo por esta mujer es increíble. El primer libro suyo que leí fue La casa de los espíritus, me gustó tanto y era tan diferente a lo que venía leyendo, que seguí buscando cosas suyas.

Jennifer L. Armentrout.
Esta autora me sorprende por la variedad de títulos y géneros que tiene. Leí de todoun poco, y aunque no todos me gustaron por igual, me gusta su pluma. Son libros frescos y relajados, ideales para distenderse un poco.

Charlaine  Harris.
La creadora de Sookie Stackhouse! Me leí la saga entera, y si mal no recuerdo, son como 10. No serán los libros más brillantes, ni mantienen todos la misma calidad, pero por algo me los leí todos, no?

J. R. Ward
Allá por el 2007/2008 salté de Crepúsculo a La hermandad de la Daga Negra, menudo cambio ;) Sólo les voy a decir que son libros para mayores de 18, así que si sos menor te prohibo que los leas :P

Darynda Jones.
Si todavía no conocen sus libros, corran a buscarlos. Su saga de Charley Davidson es lo más! Charley es la luz que te conduce al más allá, sí, así de loco como suena. Es una protagonista graciosa y sarcástica como pocas. Se quieren divertir un rato y largar más de una carcajada? Ésta saga es para ustedes.

J.K. Rowling.
Y con ella mucha explicación no se necesita. Leí HP completo, todavía me faltan los libritos complementarios. Una vacante imprevista no me llama ni un poquito, y El canto del cuco lo tengo empezado.

Y lo dejo acá porque no se me ocurre otro del que haya leído más que tres libros. Seguramente debe haber algún otro autor de saga por ahí, pero ahora mismo no me acuerdo.
Cuáles son los autores de los que más libros leyeron? Tienen uno predilecto? Cuenten cuenten.


12 comentarios:

  1. ¡Hola Ailén! Rowling lidera mi podio ♥ De Allende también leí unos tres pero no sé cómo no me di cuenta de agregarla a la lista. ¿Qué onda Charlaine Harris? Siempre tuve curiosidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, recién vengo de comentar en tu blog :P De Charlaine sólo leí los libros de la saga de Sookie (en los que están basados, sólo en nombre) la serie True Blood. Yo me enganche y los leí todos, pero hay algunos libros dentro de la saga que son más flojos que el resto. Así y todo me gustó en general, por algo nos leí todos, son un montón! Beso ^^

      Eliminar
  2. Creo que de todos los que nombraste a la única que leí fue a Jo, porque nunca terminé IT! Jajaja, tengo que ponerme las pilas con ese libro.

    Ponete a lavar la ropa, vos!
    Un besote enorme!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincido con Jenn Armentrout.. creo que he leído casi todos sus libros. Me faltan un par de su saga de White hot kiss o algo así y Don't look back. Ah y varios de Mestiza ya que leí los primeros y no me encantaron. Oooh y JR Ward!!! este verano me leí toooda la Hermandad de la daga negra de corrido xD ellas dos, Sherrilyn Kenyon y Cassandra Clare son de las que más libros he leído.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hi! Tengo el libro de "la casa de los espiritus" en mi estantería desde hace mucho y no me he atrevido con él. Después de ver que te ha gustado le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Hi! Tengo el libro de "la casa de los espiritus" en mi estantería desde hace mucho y no me he atrevido con él. Después de ver que te ha gustado le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace un tiempo que no paso por acá, me encanta el nuevo diseño, esta súper lindo ^.^
    Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas es increíble la variedad de libros que tiene ¿Leíste Don´t look back? creo que es uno de los mejores que tiene.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusto este TTT. De los que nombraste, del autor que mas leí fue Stephen King, y me estoy poniendo con la saga de Harry Potter. Personalmente la escritora que mas libros leí es Kelly Oram, si te gustan los libros de comedia te la recomiendo mucho.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Charlaine y J.K.! :D

    Me encanta ver a Darynda en tu lista, creo que sos la primera blogger que conozco que la conoce, ¡qué emoción! Me encanta, creo que es una genia total, no pueden ser más divertidos sus libros. Estoy un poco atrasada con los libros de Charley (hablando de genias totales!!) porque después de leer el cuarto me comí un TREMENDO spoiler y me dio rabia, pero ya la voy a seguir, porque me encanta :)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tenes varias autoras que no conozco, voy a buscar que tal sus historias, ya que leiste mucho, por algo ha de ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ailén!! J.K. Corazón! <3 La amo con el alma jaja. Leí Una Vacante Imprevista también. Me faltan los del Cuco jaja.
    Allende no me gusta pero me llama la atención los de la Daga Negra, así que iré por ellos.
    En cuanto a Darynda Jones, no es una historia muy parecida a la serie esa que protagonizaba Jennifer Love Hewitt?

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao. Ni idea cuál es la serie que me decís :/ Ahora la googleo para ver que onda. Beso^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS