Premio Liebster Award parte II.

sábado, 1 de agosto de 2015


Hola hola (: Primer día de agosto, a dónde se fueron los otros meses? Finalmente me senté a hacer los premios que me quedaron. La primera parte la pueden ver por acá. 

En qué consiste? "Liebster Awrad" es un premio para blogs pequeños que tengan menos de 200 seguidores. Lo único que tenés que hacer es contestar las preguntas que te hacen.
Sólo tenés que seguir las siguientes reglas:
Agradecer al blog que te nomino y seguirlo, responder las preguntas, nominar 11 blogs y hacerles 11 preguntas.

La chica de The pizza blog me nominó y me dejó éstas preguntas. Perdón, pero no encontré tu nombre por ningún lado, si vez ésta entrada decime. Gracias ♥

1- ¿Cual es tu libro favorito desde siempre? 

No tengo uno favorito, es depende el momento. Pero un libro que siempre releo y desde siempre me gustó es El visitante de Alma Maritano.

2- ¿Cual fue el primer libro que leíste por cuenta propia? 

Ni idea, debe haber sido alguno que me mandaron en la escuela.

3- ¿Qué villano que es demasiado malo, pero aun así to amas con todo tu ser?

The Joker. Sé que no es de libros, pero me encanta.


4- ¿Qué libro no recomendarías jamás? 

Abzurdah de Cielo Latini. Lo detésto, es más fuerte que yo. Me parece un libro horrible, con un mensaje espantoso. Es nocivo.  

5-¿Que protagonista literario odias? 

Cersei Lannister. Ya me spoilee lo que le va a pasar, y me parece bárbaro. Sí, soy mala.


6- ¿Has dejado algún libro a la mitad? ¿Cuál es? 

Dejé varios a la mitad. No me gusta obligarme a leer, si algo no me gusta, no me llama y me aburre lo dejo y listo. Hay demasiados libros por leer, no voy a perder mi tiempo con uno que no me guste. El último que dejé fue Delirium de Lauren Oliver.

7- ¿Cantante favorito? 

Creo que ya lo dije en la otra parte del post, Bersuit Vergarabat ♥

8- ¿Escuchas música mientras lees? 

No, no es que me moleste o distraiga, pero normalmente no escucho mientras leo.

9- Si pudieras sacar un personaje de algún libro ¿Cuál seria? 

A Fred y George, alegrarían cualquier fiesta!


10- ¿Porque decidiste abrir un blog literario? 

Leo mucho y no tengo amigos lectores *pobre de mí*, así que decidí abrir éste blog para poder compartir mis lecturas y contar qué me parecieron. 

11- ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?

Primero poder sacar fuera de mí lo que pienso sobre lo que leí. También me encanta leer sus comentarios. Saber si coinciden conmigo o no, si les intereso determinado libro y lo quieren leer, o si les pareció una porquería y no piensan leerlo. O si simplemente quieren decir hola. Me gusta hablar con gente a la que le gusta lo mismo que a mí.


Y Mónica de Un libro, miles de historias también me nominó y me dejó las siguientes preguntas. Gracias ♥

1.¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?

Fue lo primero que me vino a la mente, no lo había pensado con anterioridad, sólo me senté a abrir el blog y Ailen´s Bookshelves fue lo que se me ocurrió.

2.¿Cuándo empezó tu pasión por la lectura?

A los 16, ahora tengo 24, así que ya van 8 años de ser lectora.

3.¿Qué libro crees que debe leer todo el mundo?

Harry Potter. Durante mucho tiempo me dije que no lo iba a leer porque era un libro infantil, lo leí y fue como BOOM! Creo que son unos libros que pueden ser disfrutados por todos.

4.¿Podrías aguantar todo un mes sin leer? ¿Qué harías?

No creo. Últimamente estoy leyendo poco (no sé por qué) pero no podría estar tooooodo un mes sin leer nada de nada.

5.¿Tener un blog a cambiado tu vida en algún aspecto?

No sé, creo que no, recién estoy empezando. Sí estoy muy contenta de finalmente haberme decidido y haberlo abierto ♥

6.¿Leer libros de la biblioteca o te los sueles comprar?

Las dos cosas. Obviamente prefiero comprármelos.

7.¿Con que personaje de un libro intercambiarías vida?

Con ninguno, gracias, no tendré una vida perfecta pero la amo tal cual es.

8. ¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog?

Sólo Iván, mi hermano/amigo. Al resto todavía no les dije nada.

9.¿Qué usas como marcapáginas?

Un marcapáginas?

10.¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?

Escribiendo las entradas? Dos o tres días.

11.¿Cuántos libros aproximadamente tienes en tu estantería?

No muchos, unos 60. Me gustaría tener muuuuuuchos más.


Les debo los nominados, todo el que quiera llevárselo es libre de hacerlo. 
Mis preguntas son:

1. ¿Cuál fue el libro por el que empezaste a leer?
2. Top five de autores.
3. Top five de libros.
4. ¿Tenés familiares lectores?
5. ¿Te dejás influenciar por la portada a la hora de comprar un libro?
6. ¿Lees en algún otro idioma además de español?
7. ¿Tenés merchandising lector?
8. Un libro que te haya cambiado la perspectiva sobre un tema en particular.
9. Un libro que detestes.
10. Pareja favorita a la que shipees.

6 comentarios:

  1. Hi! Me ha gustado saber un poco más de ti, respondiendo a las preguntas que te hice.
    Pd; Me llamo Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado leer más de ti, es cierto que el Joker no es de un libro, pero bue, es de comic y te lo dejamos pasar jaja, otra cosa, si te mandan un libro de la escuela, no es que lo leas por cuenta propia o si? =P jaja Concuerdo contigo en lo de Abzurdah, en su momento no podía entender el fanatismo al respecto, cuando el mensaje que te da es... no sé, no sé... Los mejores para alegrar una fiesta son Fred y George, totalmente, dos personas alegres, graciosas y divertidas, pero sobre todo con un buen corazón, son lo máximo y totalmente Harry Potter lo pueden leer todos y disfrutarlo =P

    Que bueno conocer un poco más de ti, saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no, para mi si la maestra me lo mandaba era como que me obligaba :P Igual hay un par que me han gustado.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el tag, es como muy personal y me parece que es ideal saber quien escribe trás el blog.
    Espero que tengas un buen día y una semana estupenda, te espero por mi blog.
    Un beso :3.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS