Pochocleando: Insurgente.

domingo, 16 de agosto de 2015



Hola hola, cómo les va? Finalmente salió el sol.


Yyyyyy es el día del niño. Así que FELÍZ DÍA PARA TODOS! Recibieron algún regalo? Todavía les hacen regalos? A mi ya no, desde que soy mamá que mi mamá ya no me regala nada :P Cualquieeera.

Ayer a la noche finalmente vi Insurgente. Si, lo sé, se estreno hace mil, pero yo no la había visto. Mucho no me entusiasmaba la idea. Después de leer Allegiant, y enojarme como si fuera real :P ésta saga me dejó de interesar. Ví la uno pura y exclusivamente por Theo James. Por qué? No se necesita explicación, es Theo ♥ Así que anoche vi Insurgente porque mi cuñada la tenía y la puso. Y para mi sorpresa me gustó. Ya les cuento más.



Review:

Lo que hizo que me gustara la película es que leí el libro hace bastante y ya no me acuerdo de los detalles. Tengo una idea general, me dí cuenta de cuáles fueron los agregados (como la maldita caja, que se la sacaron de la galera) pero hasta ahí. El no estar comparando constantemente una cosa con la otra logró que disfrutara la película como cualquier persona normal :P

Mucho de la historia en sí no puedo contarles. Arranca la película mas o menos desde que terminó la anterior, con Tris, Cuatro y compañía escondidos en la sede (? de Cordialidad. Estarán ahí muy poquito hasta de Jeanine, la jefa de Erudición, los encuentre y ellos huyan nuevamente. Es un juego del gato y el ratón de nunca acabar.
Tenemos una Tris que se siente sumamente culpable por las muertes de la película anterior, con muchos remordimientos. Peeero, como ya es común, se guarda todo y hace las cosas a escondidas. A pesar de tener a Cuatro acompañándola y apoyándola, ella se encierra en si misma y no pide ayuda. Me pone muuuy nerviosa ésta piba, se los juro. Cuatro es Cuatro, a pesar de no ser totalmente abierto con ella, la quiere y se nota. La quiere ayudar y proteger en todo momento, pero Tris no se deja. En general no me gusta cuando las protagonistas necesitan ayuda hasta para limpiarse la nariz, pero cuando necesitan esa ayuda y se emperran en negarse, me pone peor.
Jeanine sigue siendo una mala malísima. Algo que me sorprendió mucho es que el papá de Cuatro prácticamente ni aparece, y que la madre es demasiado joven. Media pila, le hubiesen puesto una mujer más grande. A qué edad lo tuvo? A los 10?
Caleb es un idiota, se merece ser colgado por las pestañas. MUAJAJAJAJA. El odio que le tengo es irracional, lo sé, pero es inevitable. Es un sorete. Y a Will a pesar de todo no lo puedo odiar, sóo porque lo interpreta Miles Teller :P

Redondeando, me gustó. También me divertió mucho escuchar como mi familia se debatía en cómo iba a seguir la historia, si alguien moría o no. Mi marido sabe que alguien muere, estoy segura de haberle dicho quién cuando leí el libro (estaba embroncada mal y con alguien me tenía que desahogar), pero no se acuerda. Quiero ver sus caras cuando termine Allegiant jajajaja.
Eso sí, no es una película para verla con el libro mega fresco en la memoria. No la disfrutarían demasiado.

Ya la vieron? Leyeron los libros? Comparten mi bronca por el final de la saga? Los leo (:

Ahhh, ya están grabando Allegiant. Hace unos días Ansel Elgort subió ésta foto a Instagram. Se las dejo para alegrarles el domingo ;)


8 comentarios:

  1. Yo la vi hace poco tambien !!! (aunque no me gusto mucho)
    Theo es Theo ♥♥♥
    Y esa foto por Dioooooo
    Saludos !
    PD: FELIZ DIA DEL NIÑO !!! (te lo mereces aunque seas madre!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Aunque tenga 24 y sea mamá, todavía tengo a mi niña interna :P Jajaja. Feliz día (atrasado) para vos también!

      Eliminar
  2. Holaaaa.
    Yo la vi la semana pasada, hace muy poco también y me encantó.
    Amo a Theo James, queda perfecto como Tobías. Es hermoso.
    Y Ansel me encanta, lo adoro, aunque odie a Caleb jajaja.
    Saludos!

    Evi de El Placer de La Lectura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ailen! Soy nuevita por acá (?) jaja me hiciste reír con tu reseña y tu forma de contar las cosas, desde ya me caíste bien :)
    Mirá, yo también leí Insurgente hace banda y bueno, todavía no vi la peli pero sí me la descargué, así que en cualquier momento la veo y saco mis propias conclusiones (?). Yo por los traileres que vi, me daba la sensación de que iba a ser pésima (lo mismo me dijo una amiga, que vio los avances) y bue tendríamos que verla para ver qué tal está. Me alegra que te haya gustado :)
    Me quedo por acá♥

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Ailénes y Aylénes sean unidas :P Como adaptación de un libro es malísima, tiene cambios grandes. Pero si la miras sin pensar en el libro la cosa cambia. Beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Aylu! Yo solo vi la primer película y me gustó, probablemente porque no leí los libros, pero no me llaman la atención jajajaja. Tampoco se me cae la baba por Theo, no sé qué me pasa (?)
    Tendría que ver esta peli en algún momento, pero quiero esperar a que aparezca trucha por algún lado, jé.
    Un abrazo, te espero en mi blog c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi trucha, así que seguramente por ahí la vas a encontrar. Y mejor que no se te caiga la baba por Theo, es todo mío :P Jajaja. Beso ^^

      Eliminar
  5. Hi! Yo vi la película hace varios meses, por lo que no me acuerdo mucho que me pareció, pero si coincido contigo, la inventada de la caja fue lo que más me desilusionó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS