Novedades editoriales Agosto I: Del nuevo Extremo.

viernes, 7 de agosto de 2015

Hoooola (: Cómo les va? Si están en Buenos Aires, cómo los trató la zarpada tormenta? Espero que estén bien y que no se hayan inundado ni nada.
Esta semana tampoco va a haber reseña, sigo con It. Ya voy por la mitad igual :P
Peeero hoy paso a mostrarles las novedades del mes de Del nuevo Extremo.


VORACES 2: EL RENACIMIENTO
Autor: Beto Lorenzo
Sinopsis:
La red galáctica se reorganiza luego de la victoria de Marco sobre los Voraces y los traidores, Selena sueña con acompañarlo en sus viajes, pero no todo sucede con la tranquilidad imaginada.
Confinados en su planeta, un voraz recuerda algunos acontecimientos y recupera su inteligencia, otro desarrolla una pacífica sabiduría en un mundo apartado.
Mientras, en la tierra, nace una terrible criatura.

-Llega a fin de mes-







MATAR A UN RUISEÑOR
Autora: Harper Lee
Sinopsis:
El consejo de un abogado a sus hijos mientras él defiende el verdadero ruiseñor de la novela clásica de Harper Lee —un hombre negro acusado de violar a una niña blanca. A través de los ojos de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y honestidad inquebrantable la irracionalidad de la actitud de los adultos hacia la raza y la clase en las profundidades del sur en la década de 1930. La conciencia de una ciudad impregnada de prejuicios, violencia e hipocresía se enfrenta con la resistencia y heroísmo silencioso de la lucha de un hombre por la justicia, pero el peso de la historia no tolera más allá de su límite. Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos, Matar a un ruiseñor ha ganado muchas distinciones desde su publicación original en 1960. Ha ganado el Premio Pulitzer, ha sido traducido a más de cuarenta idiomas, vendió más de cuarenta millones de copias en todo el mundo, y se han convertido en una popular película. También se nombró como la mejor novela del siglo XX por los bibliotecarios de todo el país (Library Journal). Compasivo, dramático y muy emotivo, Matar a un ruiseñor en esta nueva y moderna traducción lleva a los lectores a las raíces de la conducta humana, a la inocencia y experiencia, a la bondad y crueldad, al amor y odio, humor y patetismo.


-Llega el 24/8-

VE Y PON UN CENTINELA
Autora: Harper Lee
Sinopsis:
Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del best seller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor. El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014. Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer. El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50. Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela.

-Llega el 10/8-

¿Hay alguno que quieran leer? Yo le tengo muuuchas ganas a Matar a un ruiseñor.
Adiós!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! No me había cruzado anteriormente con Voraces y ahora me dieron ganas de ver si puedo conseguir el primero, porque la sinopsis de éste me llamó bastante y nunca leí un libro con ese tipo de temática.
    En cuanto a los de Harper Lee, conocía de Nombre Matar a un ruiseñor y como vos tengo muuuchas ganas de leerlo y ahora también me dio ilusión Ve y pon un centinela :)

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hi! Me enteré hace poco de la historia de "Ven y pon un centinela" y me parece tan curiosa que me han entrado ganas de leer esta y "Matar a un ruiseñor"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS