Wrap Up Junio.

domingo, 5 de julio de 2015


Hola hola (: Cómo les va en este soleado y frío domingo? Yo estoy pipona pipona, mi señora madre hizo unos fideos para chuparse los dedos *aplaude de pie*. Espero que estén aprovechando el día de la manera que más les guste, el domingo es para eso. Además con el frío que hace está para acostarse a leer tapados hasta la cabeza.

Vengo a hacer el Wrap Up de Junio, se me pasó unos días pero bueeee, no pasa nada.
Por si alguno no sabe, el Wrap Up consiste en hacer un resumen de lo leído en el mes. Yo nuevamente tuve un mes flojito, mejor que Mayo, pero flojo en fin. Esto es lo que leí:






En Junio estuve mucho mejor, me lo tienen que reconocer :P En Mayo sólo leí dos libros, en Junio por lo menos logré leer el doble. Y además fueron lecturas buenas, sólo Voraces me disgustó un poco, pero no como para moriiirse (?

En las distintas secciones que tengo en el blog, esto es lo que pasó:

Top Ten Tuesday


BookTags



Y una entrada bien aleatoria, Miércoles Random.


Leyeron mucho en Junio? Cuentenme (:





5 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas lectras has tenido! Yo quiero leer Yo Fui Esclava, y la saga de Percy Jackson, pero no se si me anime a leerlo en ingles.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas!! La unica que lei es Percy Jackson !
    El resto esta entre mis pendientes y espero poder leerlos pronto !!
    Que Julio sea mejor !!!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola! El único que he leído de los que colocaste es el de Percy Jackson y es una saga que me encantó, te recomiendo seguirla y luego leer la saga que la continúa, en total 10 libros =P

    Gracias por compartir y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer "Yo fuí esclava"!

    ResponderEliminar
  5. Hi! Me resulta muy curioso leer que estés pasando unos días de frío cuando yo estoy a más de 35º. De los libros que has leído solo conocía la saga de Percy Jackson. Voy a echarle un vistazo a las reseñas a ver si me llaman.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS