Top Ten Tuesday: Top ten de los libros más publicitados que no leí.

martes, 7 de julio de 2015


HOLAA (: Cómo les va? Yo acá ando, resfriada para variar :/ La consigna de hoy dice Top Ten Hyped Books I've Never Read, a lo que yo entiendo Top ten de los libros más publicitados que no leí.
Hay algunos que me gustaría leer, pero que por una cosa u otra todavía no tuve la oportunidad, otros que no me interesan (cosa que no quiere decir que en algún momento me agarre la loca y los lea), y otros a los que los empecé y los abandoné porque no me gustaban y me aburrieron. Lo sé, no estoy siguiendo el TTT a raja tabla, pero ya saben como soy :P



Éste lo abandoné, fue más fuerte que yo. Debo haber llegado hasta la mitad, pero me terminé rindiendo. Hay demasiados libros por leer y poco tiempo, no me gusta leer por obligación. Me aburre = lo dejo.



Tengo muuuchas ganas de leerlo, más ahora que sé que van a hacer una película. Amé a la autora con Fangirl, espero que con este pase lo mismo.


Necesito leer este libro, necesito ver la película. Pero primero el libro por favor.


Me da triángulo amoroso, y ya me cansaron los triángulos. Capaz que nada que ver, si alguno lo leyó y quiere sacarme de mi ignorancia go ahead (?.


Empecé con la otra saga de la autora, la de Cazadores de Sombras, que aunque me gustó (sólo leí el primer libro), no me encantó. Pero tengo entendido que ésta otra saga es mejor. Ya veré cuando la leeré.


No me llama, ni un poco. Sorry not sorry.


La sinopsis me ahuyenta. La amiga gorda designada? Cualquiera que te diga eso se merece que le pegues, así de simple.


Miren esa portada ♥.♥ es preciosa, te invita a comprarlo, leerlo, amaaaarlo. Espero que en algún momento alguna editorial de acá se apiade y lo traiga.


Éste técnicamente ya lo leí, pero me gustó tan tan taaaaan poco que no pienso seguir con la saga, NEVER.


Necesito leer este libro, lo necesito para viviiiir *exagerada 100%* Encima va a salir la película, lo necesito X2.


Amé la saga de The Vampire Academy (de la misma autora) y, erróneamente, pensé que con este libro me iba a pasar lo mismo. Me equivoqué feo. No pude pasar de unos pocos capítulos, la protagonista me pareció una insulsa de aquellas. Como dato inútil que seguramente no les importe :P soy #TeamAdrianIvashkov a muerte ;)

Bueno, este fue mi Top Ten, coincidimos en alguno? Cuenten cuenten, los leo en los comentarios (:






8 comentarios:

  1. Hola! pues... no me llama la atención ninguno de los que quieres leer jaja, y de la lista sólo leí la saga entera del que es parte Hermosas Criaturas, el final es... que bueno que no la seguiste jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Salvo por Eleanor y Park, estamos igual jajaja, aunque la verdad creo que el único que me interesa leer es La quinta ola
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De todo el top ten solo leí Hermosas Criaturas (Que es naaaada que ver con la peli) y me desilusionó un poco también y Oscuros, que nada más leí el primero si mal no recuerdo...
    Alguien tiene que traer Red Queen! *-* estoy esperando ese libro con tantas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaas. Yo tampoco leí Delirium, Eleanor and Park, Perdida, Juntos, The Duff y la Quinta Ola. Al segundo y a la saga Juntos quiero leerlos en algún momento.
    Por otro lado, sí leí Oscuros, Hermosas Criaturas y Ángel Mecánico y todos me gustaron, unos quizá más que otros. Un muy bien TTT :D
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo hace muchos siglos quería leer Delirium pero nunca llegó, luego no lo encontraba y ahora tengo entendido que la traducción está super argentinizada, así que desistí de leerlo.
    Respecto a Oscuros, leí la saga entera cuando tenía 15 años aproximadamente. Podría decirte que el primero sí tienda a manifestar un tipo de triángulo amoroso, pero es como si la autora se hubiese arrepentido porque luego no se manifiesta nunca más. Quizás eso te anime a leerlo. A mí me gustaron, en la época que los leí era algo original y también están en tercera persona.
    Con Bloodlines me pasó algo parecido, solo que el primero me gustó más que el segundo (son los únicos que leí) La verdad es que el spin off no le llega a la saga original. Siento que quiso extender por plata y no le fue bien pero, de todas formas, como ya empecé quiero terminar de leerlos.
    Los orígenes son muy buenos, mejor que la contemporánea por la mierda. Clary es infumable jajajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay varios de la lista que quiero leer, pero el único que leí de aquí es Eleonor y Park, que por cierto me gusto mucho (le di 4/5). De Gonne Girl solo vi la película, que no me gusto, pero no puedo decir mucho porque al libro aún no lo leí. Pero el que más me interesa de esta lista es La Ola, me llama mucho la atención y seguro lo leeré pronto.
    Saludos y muy lindo tu blog♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí Delirium, Eleanor & Park y Perdida (también vi la peli pero no me gusto) y te recomiendo mucho los tres, son muy buenos.
    Delirium es una trilogía con muchas controversias, muchos la amaron como yo y otros todo lo contrario.
    Eleanor & Park es un contemporáneo muy entretenido y te va a enamorar, no tengo dudas.
    Y perdida esta buenisimo. Me costó bastante leerlo porque es largo y medio lento, pero cuando le agarras la mano lo devoras y la historia me encantó y me pareció hiper original.
    Los demás no los leí. Le tengo muchas muchas ganas a La quinta ola, que espero leer pronto.
    Saludooos y buenisimo top ten!

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que no te haya gustado Delirium!! yo lo amé!
    Y con respecto a The duff.. me gustó pero hasta ahí nomas, te recomiendo ver la pelicula que esta mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS