Top Ten Tuesday: los últimos 10 libros que llegaron a mi.

martes, 14 de julio de 2015

Hola holaaa (: Cómo les va? Martes nuevamente y yo no puedo creer que los días se pasen tan rápido. O sea, qué onda? Se me están pasando los días volando :/

La consiga de hoy dice Last Ten Books That Came Into My Possession (bought, library, review copies), algo así como los últimos 10 libros que llegaron a mi, tanto si los compré, como si los saqué de la biblioteca, si me los prestaron o si me los dieron para reseñar. Esto último no me pasa ya que soy un blog nuevo y chiquito. Si suelo ir a la biblioteca, no muy seguido, pero sí voy cada 2 meses mas o menos.
Sin más preámbulos, el TTT:


Primero foto familiar. Ahhh les aclaro, les voy a mostrar los libros físicos nada más, los eBooks no.


Scarlets de Madeleine Roux. Un mini librito que me gané en un concurso. Es el libro 1.5 de la saga Asylum, seguramente lo conocen. Fue mi primerisima primer reseña del blog. Pueden ir a verla por acá.
Después tenemos dos de mis compras de la Feria del libro, que ya las vieron. Rebelión de Anna K. Franco que tiene la reseña acá, y Anna Karenina de Lev Tolstoi que lo tengo mega pendiente. Ya lo voy a leer, denme tiempo :P


Otras dos compras de la Feria a las que no puedo creer que no las haya leído todavía: Choque de reyes y Tormenta de espadas de George R.R. Martin. Esperenme queridos mios, ya les voy a dedicar el tiempo que se merecen :/
Y Yo fui esclava es una de las compras de mi súper amigo y hermano Ivan. Me lo mandó desde Olavarría para que lo lea. Ya está leído y reseñado, pueden ir a verla por acá.


Voraces de Beto Lorenzo y El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez son de la biblioteca de mi city. Voraces está leído y tiene la reseña acá. A El amor en... lo tengo por leer. Si la bibliotecaria ve esto *ni en sueños obviamente* que sepa que ya se lo voy a llevar.
El diario de Ana Frank se lo tomé prestado a mi mamá de su biblioteca. No la de su casa, sino en la que trabaja. Les conté que mi señora madre es bibliotecaria?
Y por último, pero no por eso menos importante, tengo *redoble de tambores por favor* Cien años de soledad de Garcia Marquez. Lo amo, lo amo, lo amo. Es uno de mis favoritos indiscutibles y estoy inmensamente felíz de tenerlo (:  Si algún día quieren les traigo la reseña.

Y eso fue todo. Leyeron alguno? Cuentenme ^^

17 comentarios:

  1. Y yo con Cien años de soledad en mi lista de pendientes...Me gustó mucho la lista. Me encantaría tener esa edición de Anna Karenina, En la librería local he visto solo una y es tan de bolsillo que las letras son diminutas que ni con lupa podría leerlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que libros bellos!!! Cien años... lo tengo en pendientes asique me gustaria la reseña para ver si me decido !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!, Rebelión llama totalmente mi atención, espero conseguirlo :3.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buen blog. Yo tengo un blog literario un poco nuevecito y no tengo mucha gente que me visite. Os animo a pasar :) elinviernodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen blog. Yo tengo un blog literario un poco nuevecito y no tengo mucha gente que me visite. Os animo a pasar :) elinviernodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi! Qué suerte que tu madre trabaje en una biblioteca, yo me pasaría allí los días. No he leído ninguno de estos libros todavía (no me odies), espero que te puedas poder pronto con los que te faltan.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que tener una madre bibliotecaria, le estaria robando libros todo el tiempo.
    Cien años de soledad es un libro increible, pero El amor en los tiempos de colera se me hizo un poco pesado. El Tolstoi lo leí hace mucho y aunque me gusto es bastante largo.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  8. yo me muero por leer 100 años de soledad!!! y que tu mamá sea bibliotecaria debe ser muy genial.
    yo sería incapaz de hacer esto, compro libros tan de nunca en nunca que no sé cuales compre primero y cuales después, me acostumbro a verlos guardaditos y creo que siempre estuvieron ahí .-.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Otro TTT copado que no pude hacer por falta de tiempo, seguramente lo guarde de comodín para otros que no me apetezcan demasiado :P
    Los libros... ¡qué libros! Muero de envidia por tu ejemplar de Anna Karenina, yo estuve en la FIL *sin plata jaja* toqueteando esa edición y dejándola en su lugar *muy de mala gana* porque no me alcanzaba T____T Aguante George R. R. Martin, este mes terminé de leer el 4to tomo de la saga y fui feliz porque son la genialidad misma esos libros ♥ CIEN AÑOS DE SOLEDAD es el amor de mi vida, lo amo, amo, amo, AMO *-* (y quiero comprarme todas ediciones posibles, porque quiero hacerle un altar, más o menos), me encanta esa edición que tenés. Yo tendría 4 ediciones diferentes (si no me hubieran robado 2 de ellas)... así que me quedé en 2 ediciones: la aniversario de la RAE y una que salió hace poco en el diario La Nación *que muero de tristeza porque me perdí las demás entregas, estaba ocupada y pobre jaja*.
    Qué genial tener una mamá bibliotecaria :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu edición aniversario en ti Instagram y lo amé, ya está en mi wishlist (:

      Eliminar
  10. Hola Ailén!! Síii, resela de Cien Años de Soledad. Lo tengo como pendiente (para comprar jaja) pero me gustaría saber por qué debería leerlo :) Así que la espero.

    Rebelion te gustó?

    Un besooo

    Pao :)

    P.D. Qué lindo lo de tu mamá. En qué biblioteca trabaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja en la biblioteca de una escuela de mi ciudad, sólo por eso no me la paso molestándola :P

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Yo leí algunos de tu TTT: Choque de Reyes, Cien años de soledad y El diario de Ana Frank, los tres son geniales, la verdad; obviamente, Cien años te vuela la cabeza jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Leí los dos de George R.R. Martin, pero estoy desesperada por leer los de García Márquez. Espero poder comprarlos pronto. El tamaño del lomo de Anna Karenina me da un poco de cosa siempre que pienso comprarlo, pero yaaa me voy a animar.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! de esos leí Rebelión y está entre mis favoritos del año.. es HERMOSO.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron varios, el único que leí fue Rebelión y está bastante bueno :D
    Te invito a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Queremos reseña de Cien años de soledad! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS