Top Ten Tuesday: enamoramientos literarios.

martes, 28 de julio de 2015


Holaaa! Cómo están? 

Para la consigna de hoy no se me ocurrían cosas (10 personajes book nerds) o mejor dicho se me ocurrían dos nada más, entooonces cambié la consigna por una vieja. Sí, ya saben como soy, I'm a wild spirit :P 
Buscando entre las consignas anteriores vi ésta y fue instalove. Charan charan, redoble de platillos por favor, ENAMORAMIENTOS LITERARIOS ♥
Voy a dejar mi vena fangirlística libre y les muestro a todos mis amores.

1. Edward Cullen. The Twilight Saga.

Sí, sé que lo vieron venir, pero no puedo evitarlo. El fue mi amor platónico adolescente y no tan adolescente. Tenía mi mitad de la habitación, que era compartida con mi hermano, empapelada con fotos suyas. A él no le gustaba ni un poco tener a decenas de Robertos Pattinsons mirándolo desde la pared :P Ahora, 8 años más tarde, me mato de la risa de lo obse que era, es más, hasta me río de la cara de consternación/constipación que tenía Edward en todas las películas. Todo bien con que seas un vampiro atormentado, pero una sonrisita de vez en cuando no te va a matar. 

2. Damon Salvatore. The Vampire Diaries.

Sigamos con los vampiros misteriosos. Damon es...Damon. Leí los libros ya sabiendo quiénes los interpretaban en la serie, así que no me hice una imagen mental propia de los personajes. No le podría haber hecho justicia a tanta belleza ♥ Soy una babosa, lo sé, pero con esa cara no lo puedo evitar. Igual no tiene códigos, así que le resto un punto JA! mentira

3. Adrian Ivashkov. Vampire Academy.

Monotemática? Yo? Naaaaa. Últimamente no me enamoro de todos los que leo, así que les hablo desde tiempos inmemorables :P Yo era #TeamAdrian, abajo Dimitri.


4. Eric Northman. Sookie Stackhouse.

Con ese gif queda algo por explicar? Creo que no. Me encantaba Eric, otro enamoramiento litetario con el que estuve re obse. Así y todo no miré la serie porque era un sacrilegio a los libros. Ya leí todos los libros, y el final fue un tanto decepcionante. Me pareció correcto, pero no era lo que yo esperaba. Igual quiero un Eric para mí ♥

5. Travis Maddox. Beautiful Disaster.

Que me gustan los chicos malos? Ni ahí :P No hay un motivo definido de por qué me gusta Travis, porque si lo pensás bien está un poco roto, pero en el fondo es un dulce. Y tiene tatuajes :P

6. Sam Roth. Los lobos de Mercy Falls.

Para que vean que los buenos también son lindos. Sam es demasiado lindo, demasiado dulce, demasiado frágil. Le gusta leer y hace origami. Eso para mí es un gran QUIEROO!

7. Peeta Mellark. Los juegos del hambre.

Creo que en algún tag ya dije que me parece el compañero ideal. Sin ser un gran héroe que salga a matar a todos, supo estar ahí en los momentos necesarios. No siempre se necesita alguien que salve el mundo, sino alguien que salve tu mundo. Andaaa, que te haces la poeta.

8. Four. Divergente.

Él no podía faltar en la lista, lo amo ♥ Mas que un Cuatro, yo quiero un Theo James para mí, es mucho pedir? Estoy tan odiada con el final de la trilogía que todavía no ví la segunda película. Sólo ví la uno, primero porque está él, y segundo porque el primer libro me gustó bastante. El segundo libro no me gustó tanto y encima cambiaron un montón la película. No está entre mis prioridades verla.

9. Thomas. The Maze Runner.


Les prometo que en el número 10 les pongo a alguien común y corriente :P Thomas me encanta, leyendo los libros pasé por la misma confusión que él. Fue como acompañarlo en su viaje, un viaje bastante fulero para ser francos. Y al final yo me quedé mal, porque soy tema de la otra chica, no les voy a decir el nombre para no spoilearlos, pero yo quería que se quedara con la otra y sea felíz e ignorante por siempre :P

10. Neal. Landline.


No encontré ni un fan art de Neal, el protagonista masculino de Landline. Ya tengo la reseña programada para el 6 de agosto, así que ahí van a saber un poco más de él. Él me gustó mucho, es un marido fiel, compañero y dulce. Algo así como el marido ideal. Y cocina ;) ese es un re punto a favor.

Y lo dejamos acá. Obviamente dejé a alguno afuera, pero en general estos son los principales. Cuentenme, coincidimos en alguno? Cuál agregarían? 





2 comentarios:

  1. ¿Quién no amó a Edward Cullen? Aunque mi obsesión es más por Robert Pattinson, que por Edward.
    Peeta me encanta, Thomas y Four también. Cada uno tiene su propio encanto..
    Yo agregaría a Augustus Waters, Caleb de la trilogía Eve, y umm.. Ron Weasley y Draco Malfoy. Por el momento solo esos se me ocurren *.*

    ResponderEliminar
  2. Hi! Buen book tag, seguramente disfrutaste mucho haciéndolo y acordándote de estos personajes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS