Sábado express: charla en El Ateneo Grand Splendid.

sábado, 25 de julio de 2015

Hola holaaa ^^ Cómo les va? Vengo a traerles, como dice el título de la entrada, una entrada express sobre la charla a la que fui ayer. V y R editoras junto con un par de bloggers dieron una charla sobre nuevas tendencias en la literatura juvenil, en el Ateneo Grand Splendid. Hay una librería más linda que esa? Niii ahí. Nunca había ido y fangirlee de lo lindo. Lo único que no me gustó mucho es que los libros juveniles están junto con los infantiles. Además de que están puestos en dos estanterías en fila doble. Se entiende? Para ver los de atrás había que ir corriendo los de adelante. Sacándole eso, es una librería hermosa.
La charla estuvo divertida, no me anime a hablar porque me da vergüenza :P Se habló de todo un poco. Desde las nuevas tendencias *duh*, hasta las tendencias que ya cansaron. También nos mostraron algunos de los libros que van a estar saliendo en estos meses. Hay mas de uno que quiero, así que voy a quedar pobre :P Algo que me sorprendió y me gustó muuuucho es que había padres en la charla. Es decir, podrían haber dejado a sus hijos e irse a tomar un café o algo, pero en vez de eso se quedaron escuchando la charla junto con sus hijos. Bien por esos padres acompañadores.
No tengo más que decirles que la pasé muy bien, y aunque no gané nada, Ivan (que fue conmigo) si tuvo suerte. Y no sólo suerte porque ganó un libro, sino porque ganó justo el libro que quería!
Alguno de ustedes estuvo ahí? Alguna vez fueron a alguna charla de éste estilo? Los leo ^^
Les dejo algunas fotos, no se asusten mucho :P

11 comentarios:

  1. Hi! Qué librería tan grande. Espero que disfrutaras de la charla, yo estoy deseando de ir a alguna del estilo en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, bueno, soy Leo y estaba en el panel que daba la charla.

    ¡¡Gracias por haber venido!! Espero que la hayas disfrutado. Bueno, ya te sigo, así quedamos conectados.

    Un abrazo, nos leemos!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo (: Si, te conozco. Hasta ahora sólo te leía, después del viernes le puse cara a tu blog. Estuvo muy bueno, espero que hagan otra pronto. Saludos ^^

      Eliminar
  3. El edificio es hermoso!


    Estupendo, espero te haya gustado muuuuuuuucho, aunque por tu sonrisa en las fotos, creo que sí.


    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.S, no se había cargado el texto, pero veo que si lo disfrutaste. xD

      Eliminar
    2. Jajaja siiii, la pase muy bien. Después me di cuenta de mi tremenda cara de feliz cumpleaños :P

      Eliminar
  4. Ahí arriba está Leo que me quita fanatismo. Yo venía a decirte que gracias por haber venido (también era parte del panel) y por aguantar todas nuestras bizarreadas :P
    ¡Felicidades a Ivan que se ganó el que quería! Ojalá nos veamos este sábado en la Feria así se ganan muchos más ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor (: También te conocía y leía de antes. Estuvo muy buena la charla, hagan otra pronto ^^ Saludos.

      Eliminar
  5. Yo me perdí monumentalmente la charla T___T pero conozco a los chicos, y estoy segura que dieron una charla maravillosa ♥ Yo siempre que voy a charlas no tengo mucha suerte con los sorteos, jajaja. Me pica la curiosidad, ¿qué libro ganó Iván? :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganó Struck, no me acuerdo como se escribe el nombre de la autora :P Es de las novedades de VyR. Beso ^^

      Eliminar
  6. Hola Ailen... que suerte poder asistir a esas charlas.. yo tuve la suerte de poder conocer este año por primera vez El Ateneo y La feria del libro.. hermoso!!
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS