Domingueando (?.

domingo, 12 de julio de 2015

Hola hola (: Cómo están? Cómo los trata este domingo lluvioso y húmedo? Acá en Buenos Aires está feo, muuuuy feo. El día esta ideal para estar tirados en la cama (es lo que estoy haciendo) leyendo algo (lo que no estoy haciendo, estoy mirando dibujitos con mi pequeña saltamontes). Tengo fiaca, muuuucha fiaca.
De todas maneras quise pasar por el blog para no dejarlo tirado. Hace unos días paveando en Instagram encontré a una artista que es demasiado asjfgajhshdja. Les juro que es muuuuy genial. Hizo unos murales de Harry Potter en el Museo del Juguete en Méjico que están buenisimos. Y como todos deberían verlos se los vine a mostrar. Por lo menos a mis seguidores, no me voy a andar haciendo la blogger de llegada masiva :P
De dejo de desvariar y les dejo las fotos y su cuenta. Está de más aclarar que las fotos son de ella, no?

https://instagram.com/nabsd.art/

5 comentarios:

  1. Que buenos trabajos que hace esta chica! Que lindos le quedan, tanto detalle y tan grande igual :P Me gustó, gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué geniaaaal *-* No entiendo cómo puede haber gente que dibuja TAN bien jajaja.
    ¡Muchas gracias por compartir las imágenes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno queria deciros que he empezado a escribir un blog de lectura y me gustaria que me siguierais y que me comentarais lo que os parece ya que no se si es de vuestro agrado. Aqui os dejo un link, muchas gracias.

    http://bajolalluviadelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! Yo quiero una pared así en mi casa! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me encantaron sus trabajos. Amé con el alma en de Luna. Gracias por compartir Ailen! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS