Bookstagram #4

jueves, 23 de julio de 2015


Holaaa ^^ Cómo les va? Ésta semana estuvo medio complicada, por eso no reseñe nada (tampoco leí nada). Por un lado mi pequeña estuvo dos días con fiebre, sin dormir mucho y fastidiosa. Finalmente está con angina y medicada. Y cuando pensé que yaa estaba, ahora le está agarrando un broncoespasmo :/ Y para rematarla, mi abuelo está internado, así que estuve ayudando a mi vieja un poco en su casa ya que como ella está cuidándolo no puede con todo. Unos días cargaditos los nuestros.
Me tomé un ratito para despejarme un poco y de paso chusmear blogger. 
Como no leí, no voy a reseñar nada, y ya se me pasó el martes. Así que les traigo la entrada del mes de Bookstagram. La sección donde les muestro algunas fotos de una cuenta de Instagram que me guste mucho.
Hoy elegí la cuenta de Michelle, MadameReadsALot. Ver su feed me dan ganas de taparme hasta la cabeza y leer. Vayan y veanlo, me van a dar la razón :P

https://instagram.com/madamereadsalot/













5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Primero que nada, ¡qué bonita la nueva cabecera! (mi comentario llega un poco tarde, pero seguro xD)
    ¡Que fotos tan geniales! Sin dudas, ya me pasó por su cuenta de Instagram a mirar algunas más.
    ¡Muchas gracias por la "recomendación"!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Veo esta cuenta de Instagram y me dan vergüenza mis intentos de fotos :P jajaja. Hace poco que estoy descubriendo este tipo de cuentas, y creo que son geniales. Inspiran y de paso alientan a la creatividad. Ya me fui al celu a seguir a esta chica, amo su gato y ¡esas bibliotecas que tiene! En fin, el día que pueda tener un IPhone, básicamente mis fotos se parecerán a estas XD
    Espero que se mejoren todos en tu familia ♥
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas >.< Hay personas que tienen un don con eso.
    Espero que ésta semana estés mejor, que tu peque se mejore también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hi! Espero que todos se pongan mejor y tu vida se tranquilice un poco. Por cierto que fotos tan bonitas tiene esta chica.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la cuenta, pero es maravillosa *___*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS