Top Ten Tuesday: Top ten de los libros que leí en lo que va del 2015.

martes, 30 de junio de 2015


Hello (: How are you darlings? *te sentís bien piba?* Martes nuevamente y hoy sí lo voy a hacer al TTT, la semana pasada no me gustó la consigna así que me lo salteé, sí, así de rebelde soy :P

El TTT es sobre el top ten de libros de los que voy leyendo este año, todavía falta medio año más, así que espero leer muchos libros más que en ésta mitad, que siendo sinceros vengo bastante floja :/
Sin más preámbulos acá están mis 10 libros, sin ningún orden en especial. 









ellos no necesitan sinopsis ni presentación ♥


Estos son los mejores que leí hasta ahora, HP lo puse como uno porque sino era mucho. Si tengo que elegir el mejor de todos, sin dudarlo elijo a Harry *son 7, lo sé, no me digan nada :P *

Cuentenme cuáles son sus mejores lecturas en lo que va del año, los leo en los comentarios (:


Ahhh y muchisimas gracias a quienes me saludaron por mi cumpleaños, los quieroo ❤







4 comentarios:

  1. Hi! No he leído todavía ninguno de tus preferidos. Pero "La cúpula" la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Hace mil que quiero leer la cúpula!. Los de harry tambien estan en mi lista de 'leer si o si'.
    Y, creo que gracias a una reseña que lei aca, conffess tambien es muy deseado por mi ojos(?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cinder lo leí el mes pasado y me gustó bastante.
    A Confess le tengo unas ganas que no son normales, y esa portada!!!!!! Dios mio!!!
    De King no creo que lea nunca en mi vida nada porque soy muy, demasiado, cobarde.
    La Ladrona de Libros lo leí hace alrededor de un año y se convirtió en uno de mis favoritos <3.
    Ni hablemos de Harry Potter porque empiezo a fangirlear jajaja
    ¿Yo ya te dije feliz cumpleaños? Uf, tengo mala memoria en todo lo que respecta a cumpleaños. Por si acaso no te dije, ¡feliz cumpleaños atrasado! ¡Espero que la hayas pasado muy lindo! <3
    Jajajajaja, me hizo gracia el gif.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros es uno de mis favoritos :) Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS