Top Ten Tuesday: los lanzamientos más anticipados del resto del 2015.

martes, 9 de junio de 2015



Holaaa (: Cómo les va? Cómo los trata el día de paro? Acá en Argentina hay paro nacional (aclaro por si alguien de los que está leyendo no es de Argentina) por lo tanto no hay transportes ni clases, y muchos no trabajan, más que nada porque no tienen cómo llegar. Se podría decir que todo es un pueblo fantasma. Por lo tanto, para algunos, hoy es un feriado improvisado.

Otra vez martes, asi que otra vez toca TTT. La consigan de hoy es listar los lanzamientos literarios más anticipados (para mí) de lo que queda del 2015. Sin mucho preámbulo, allá van...















No todos van a salir en español en el 2015 (cruzo los dedos para que alguna vez los traigan al país), hay algunos en inglés. Pero los quiero leer igual. A esperar se ha dicho :P

Coincidimos en alguno? Cuáles son los libros que están esperando ustedes? Cuenten, cuenten.

5 comentarios:

  1. Espero que puedas conseguirlos todas !!! Y yo espero poder conseguir Scarlet jajajja ♥
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llegué acá gracias al Book Club: choose a book y, sin dudas, me quedo por aquí.
    Hace días conseguí Cinder y tengo unas ganas tremendas de leerlo. También le tengo bastantes ganas a Rebelión y a Angelfall, ¡a ver cuándo los consigo!
    ¡Espero que puedas conseguir todos los libros y disfrutarlos mucho!
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ailén! Leíste Rebelión? Me re llama la atención pero está carísimo, y eso me tira un poco para atrás :/ Gracias por traer tantos libros desconocidos para mí :) Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyy está un poco salado. Yo lo compré en la feria del libro aprovechando un descuento del 35% que tenía la tarjeta de mi vieja más el 10% de descuento que me hicieron en el stand. Me salió muuucho menos por suerte. Pero está bueno, dale una oportunidad Vicky. Beso (:

      Eliminar
  4. Disfruta del día, algunas portadas me encantan, muero por leer Scarlet, adoro los libros anteriores.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS