Top Ten Tuesday: 10 libros que me gustaría verlos como películas o series.

martes, 2 de junio de 2015



Aló aló (: Cómo les va hoy?
Lunes Martes otra vez, sobre la ciudad ♪♫♫♪♪

El TTT de hoy es sobre libros que nos gustaría ver como película o serie. Gracias a dios (o por desgracia, dependiendo de la adaptación) estamos en un momento muuuy bueno para los bibliófilos y cinéfilos *mira para los costados porque no está segura de que se escriba así*. Se están haciendo infinidaaades de películas, y series también, basadas en libros.

Hay veces que deseamos arrancarnos los ojos (sí, soy una exagerada) porque las adaptaciones no son lo que esperábamos, o lisa y llanamente, lo único que tienen en común con los libros en los que se basan son los nombres ¬ ¬
Pero por suerte también hay muuuy buenas adaptaciones, que aunque no son un calco del libro no dejan de ser excelentes películas (o series) que reflejan los libros en los que se basan excelentemente.

Acá les dejo algunos, sólo algunos, de los libros que me gustarían que sean llevados a la pantalla grande o chica...
















Se me fue la mano? Uppps :P

Coincidimos en alguno? Cuenten cuenten, los leo.







4 comentarios:

  1. El unico que lei de todos estos libros es Obsidian, en realidad lei toda la saga y la ame, y al igual que vos me gustaria que la adapten pero como una serie.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos he leído Puro y Obsidian y también me gustaría verlos en la pantalla, siempre he querido leer Hija de humo y hueso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Hija de humo y hueso es una trilogía que quiero leer, también Rebelion y Susurros. Estoy de acuerdo en que deberían hacer una peli de Will Grayson, Will Grayson. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De todos esos solo he leído los de L. Taylor, Obsidian, Puro y WG, WG, y la verdad es que con las tres primeras opciones coincido con vos, en cambio con Will (que es de los que es más probable que haya peli, porque John, o sea...) no quiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS