Top Ten Tuesday: 10 libros en mi TBR para el invierno.

martes, 16 de junio de 2015



Holaaa (: Cómo les trata este frío de la puta madre? Me encanta ponerme sweaters, buzos, pañuelos y camperas, así que yo estoy felíz.


Cómo el invierno está a la vuelta de la esquina, y el TTT era sobre mi To Be Read List de verano, cambié la consigna *como siempre*
Acá tienen los libros que pienso leer en este invierno, habrá que ver si lo cumplo, pero eso ya es un capítulo aparte :P


https://www.goodreads.com/book/show/10576.It










La verdad que estos son sólo algunos, vamos a ver cuáles termino leyendo. Los que más ganas tengo de leer son los de Patrick Rothfuss. Se dicen tantas cosas buenas de ellos que muero por leerlos. Y a IT lo quiero leer hace muuuucho, pero me intimida un poco su tamaño :S

Ustedes ya armaron su TBR? Suelen hacer éste tipo de listas? Yo es la primera vez que la hago, soy un desastre para cumplirlas.




7 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Shatter me es lo mejoooor!! :3 adoré la trilogía y adoré a su autora <3 Espero que lo disfrutes mucho, al igual que el resto de lecturas =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo preparado para leer los libros de Patrick Rothfuss, pero en lugar de en invierno, en verano xD
    Disfruta de todos los libros.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que ya viste mi TBR de invierno :P Me gustó mucho la variedad de tu lista. Particularmente espero leer pronto El hogar de Miss Peregrine y El nombre del viento.

    Ojalá leamos al menos la mitad de lo que prometemos en nuestras listas (?)

    ¡Éxitos! (:

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer el de Anne Rice, los de El nombre del viento los tengo en casa pero no me termino de animar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de venir de otra entrada de una lista de invierno y me estoy comenzando a preguntar si soy la única que no hace listas en absoluto. Yo agarro el libro y chau (o algo así, jajaja) Por cierto, tampoco sé poner gifs en el blog :(
    Adelante, soy tristísima.

    Te mando un abrazo, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de Shatter Me, lo intenté comprar por kel pero está agotadisimo.
    Leí El cuaderno de Maya de Isabel Allende pero nose si lo recomendaría, la verdad no me llevé muy bien con ese personaje.
    Quiero leer Miss Peregrine que me dijeron es genial ese libro, asi que será mi próxima compra creo.

    Saludoss...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! ;), pues que buenos libros tienes por leer, a mi me gustaría leer el nombre del viento *U* tiene una pinta genial.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS