Miércoles random.

miércoles, 3 de junio de 2015

Hola holaa ^^ Cómo les va? Alguien puede decirme dónde está el frío cojonudo de junio? Las estaciones están cada vez más desubicadas, quiero frío, lo NE-CE-SI-TO. Gracias a dios ustedes no pueden verme, porque sino juro que los asustaría. La humedad me está jugando una mala pasada (como siempre Ailén, es la historia de tu vida) y en vez de pelo tengo una nube de frizz alrededor de la cara. Yo así no puedo *se va a llorar al baño, se ve de casualidad en el espejo, vuelve más furiosa que antes* :P De a poco me van conociendo y saben que no estoy bien, tengo problemitas O.o Jjajajaja.

Voy a tratar de dejar de irme por las ramas y contarles a lo que vine, les quiero mostrar 3 de las últimas novedades del mundo lectoril (?

Primero que el súper archi mega hermoso y talentoso de Eddie Redmayne fue CONFIRMADO para las películas de Animales fantásticos, pertenecientes al mundo Harry Potter. Quién está entusiasmado? *levanta la mano desesperada cual Hermione en clase *




Por otro lado, hace un rato Ediciones B subió ésta foto a su página de Facebook.


Ya falta menos para Alienación de Anna K. Franco.

Y por último, salió un nuevo trailer de Ciudades de papel de John Green. Que les parece?

(Perdón que no lo ponga para verlo acá, en este momento estoy desde el celular y no me viene dejando la porquería ésta T.T)

Qué les parece? Están emocionados por algo de esto? Cuenten, cuenten.


P.D.: Volví 2 segundos para mostrarles ésta foto que subió JLaw a su página de Facebook. Que opinan?



Faltan muchos meses todavía, pero de a poco nos van mostrando más cosas de Mockinjay part 2.


1 comentario:

  1. Me encantan las imágenes de sinsajo *u*
    tengo ganas de ver la película.
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS