Friki BookTag.

sábado, 13 de junio de 2015


Y se va la segunda... Estaba por la mitad del tag y la porquería esta se cerró y no me lo guardó. Gracias blogger.


Hace unos días, bastantes ya, Drinaria me taggeo para hacer el FRIKI BOOKTAG. Así que allá vamos...


1) Tienes que ser un superhéroe, qué nombre y poder tendrías?

El poder lo elijo sin dudar: TELETRANSPORTACIÓN. No sería genial poder ir y venir en un abrir y cerrar de ojos? No más remises, ni colectivos, trenes, subtes. Nada de nada. Seria lo más.
Y con el nombre se me complica un poco, cero imaginación la mía. Pongamosle que me llamaría MANDYGIRL (?

Aclaración: mis amigos me dicen Mandy, absolutamente naaada que ver con Ailén. Y así me presentan a sus parejas, amigos y familiares. Estoy segura de que hay gente que no sabe que me llamo Ailén :P
Y por si se lo están preguntando, es por ella que me pusieron el sobrenombre.
Cualquiera similitud con la realidad es pura coincidencia.



2) Cuál sería tu patronus?

Un gato, son mis animales favoritos de la vida.

3) Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.

Percy Jackson, Percy Jackson. Sin dudas el libro es mejor que la película. Si se perdieron mi indignación al respecto, pasen por acá.

Un caso en el que gane la película? Ésta es difícil, soy pro libro. Pero voy a elegir Amanecer. Su película tiene mas acción que el libro, y esa pelea final me tuvo al borde de la histeria (y la indignación).

Y por último, Sinsajo parte I me pareció una película hiper fiel al libro (no sé si eso está bueno, pero la fidelidad la tuvo). Habrá que ver que pasará con la parte II.

4) Cuál es tu superhéroe favorito?

Tengo varios, no leo cómics ni nada por el estilo, pero me encantan las películas de superhéroes. Iron Man se lleva el puesto n°1. Es Tony, cómo no elegirlo?



5) De qué serías profesor en Hogwarts?

Acá hago trampa y elijo 2: Defensa contra las artes oscuras y Cuidados de animales mágicos. Si me amenazan de muerte para elejir sólo una, creo que me quedaría con los animales mágicos. Sería como Hagrid y haría que mis alumnos estén con los animales. Quién no quiere estar con un hipogrifo?



6) Junta a dos héroes o a dos villanos.

Drinaria puso a Voldemort con Darth Vader, así que no puedo decir los mismo. Pero que conste que serían perfectos. Me quedo con Voldemort + The Joker.

7) A qué héroe pones en el altar y a cuál le darías unas cachetadas?

Héroes de superhéroes ninguno, así que hago trampa (otra vez) y elijo dos protagonistas de libros.
En el altar pondría a (que lo parió, es re difícil) Arya Stark. Es la heroína más badass de la historia. Y la amo ♥

Y le daría unos buenos cachetasos (en lo posible del revés) a las protas Mary Sue. Lamentablemente hay muuuuchas en la literatura, pero algunas de las que se me vienen a la cabeza son Bella Swan, Clary, Violet Eden... Ayudenme en los comentarios con más.

8) Videojuego, tv show y serie favoritos.

Si les digo Pac-man o Tetris no se ríen de mí? Hace aaaaños que no juego a nada, pero elijo a estos como mis favoritos.

Lo de tv show está más difícil todavía. No soy de mirar tele, sólo series y de vez en cuando algún programa. Actualmente estoy mirando Entre caníbales y Elegidos.
Ahora que lo pienso, Adventure Time cuenta como tv show? Tengo una hija chiquita, esa es mi excusa para mirar dibujitos :P



Y la verdad que tengo muuuuchas series que me gustan, pero actualmente mi favorita es The Big Bang Theory. Amo profundamente a Sheldon ♥

9) Tienes o tendrás tatuajes frikis?

Hoy no tengo, por mi cumpleaños me voy a hacer. Pero todavía no les voy a decir de qué, una vez que me lo haga se los muestro ;)

10) Tienes merchandising friki?

Lamentablemente no, siempre estoy con ganas de comprarme, algo, lo que sea. Pero por una cosa u otra todavía no lo hice. Ya llegará el momento :P


Y hasta acá llegamos con el BookTag.
No voy a nominar a nadie porque me da cosa, no sé, no quiero joder a nadie.
Pero el que quiera hacerlo sientase libre y lléveselo.

Chau chau (:

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido un tag super original!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mí también ne gustaría tener ese superpoder, sería muy practico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me entró curiosidad con lo de los tatuajes :D
    Me ha gustado saber un poco más de ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Tengo el tag en borradores, aún no me decido a publicarlo vaya a saber una porqué pero coincidimos con Clary. Jajaja, yo también le daria una "bofetada". A otro personaje que sacudiría un poco sería la prota de El Bosque de los Corazones Dormidos que creo (creo) se llama Clara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! Me gusto mucho tu booktag, puede que para la póxima lo haga en mi blog!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me pareció un tag re original! Coincidimos en los gatos y en que Percy Jackson libro es muchísimo mejor que la película.. además hicieron cualquier cosa en la peli jaja, también sucede lo mismo con Eragon que no se si leíste pero te lo recomiendo mucho (después ve la peli y desilusionate jajaj)
    BBT es genial! yo también amo a Sheldon jaja
    Y bueno me encanta Adventure Time y no se si ves Regular Show (Un show más) :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estaba dando vueltas por ahi y encontre tu blog! Esta muy bueno, asi que decidí nominarte a unos premios, espero que te agrade la idea :D Te dejo la entrada que hice hablando sobre esto: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-award.html y si queres date una vuelta :) Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS