BookTag de Cumpleaños.

lunes, 22 de junio de 2015



Hola hola (: Cómo les va? Hoy es mi cumpleaños!!




Y los lleno de gifs pura y exclusivamente porque es mi cumpleaños, es mi blog y porque puedo :P

No sabía muy bien que postear, hasta que vi este BookTag en el blog Real or not Real books y decidí hacerlo.

1) Un libro que represente tu infancia.

Creo que ya se los dije en algún momento, pero cuando era chica no leía. Sólo los libros que me mandaban en la escuela. Así que no puedo elegir un libro para esta consigna.

2) Un libro que represente tu adolescencia.

Y acá ya es más fácil. Empecé a leer por Crepúsculo, sí, ese Crepúsculo. Todo el mundo critica ésta saga, pero yo le tengo muuucho cariño. No sé si hoy en día lo leería, ni si me gustaría de la misma manera. Pero siempre voy a ser una Twilighter :) 



Por si alguien quiere saber, soy #TeamEdward a mueeerte ^^

3 ) Un libro que te represente actualmente.

Que me represente actualmente en qué sentido? Que me represente como adulta? Como mamá? Como mujer? No lo entiendo muy bien.
Voy a elegir éste pura y exclusivamente por el nombre, no lo leí.



4) Personaje literario acompañante.

Cómo elijo a UNO? Me decanto por Peeta, me parece un chico ideal. Es compañero, bueno, dulce, hace pan :P Es lindo, y a pesar de no ser un superhéroe, está ahí para Katniss cuando lo necesita y si no lo necesita la ahorca.

5) Un libro que quisieras que te regalen. 

Tienen tiempo? Esta consigna es muy difícil, dificilísima. Quiero todos los libros que pueda, no puedo elegir sólo uno. Pero si me obligan a elegir, mi actual obsesión son estos libros *son tres, estás haciendo trampa* *no lo puedo evitar, sorry not sorry*


Si alguien me los quiere regalar que sepa que lo voy a amar por siempre y que le voy a hacer un santuario en mi jardín ;)

6) Un libro que regalaste.

Ésta se contesta fácil, nunca regalé un libro. O no a alguien que lea. Si le compré libritos a mi hija, pero eso no cuenta, creo.


Y esto fue todo. Nos vemos (: Me voy a comer torta.




10 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Espero que pases un hermoso dia!!!
    Y #TeamEdward ♥ jajajaj
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleee! ¡Que recibas muchos libros de regalo y que tengas un año de muy buenas lecturas! Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Fantástico el tag, amo esa edición de THG, es una opiniñon poco popular, así que amo que vos también los ames! Son hermosos *U*

    Y Team Edward 4 EVA jaja yo de chica era mega fan, cuando empezaron a salir los demás libros de la saga se me fue pasando, pero estaba mega MEGA obsesionada, hasta tenía una web dedicada a Edward xD

    Qué termines bien el cumple! Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Feliz cumpleaños atrasado jajajaajaja espero que lo hayas pasado bonito y me gusto mucho el tag!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tarde pero felicidades ^^ yo también leí Crepúsculo, creo que fue la primera saga de libros que me enganchó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Team Edward presente!
    Al que te regale esa edición de THG dile que yo también tengo un jardín disponible para altares(?
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que hayas pasado un lindo cumple con tu hija y seres queridos ^^
    Me gusta el TAG especial de cumple que hiciste. Yo también tengo la misma relación con Crepúsculo, nunca me olvidaré de los años de fangirleo jajaja y de mi Jake ♥ porque soy #TEAMJACOB forevah (?) xD
    Un beso!
    P.D: me diste ganas de ver alguna peli de la saga jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Feliz cumpleaños atrasado!!!!! Espero que la hayas pasado genial <3
    Esas ediciones de THG están geniales.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije feliz cumple anteriormente pero te lo repito: FELIZ CUMPLE!!!
    Vengo a contarte que te nomine a un booktag: http://nuestrocorazondetinta.blogspot.com.ar/2015/06/booktag-este-o-este-2.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, 7 días después (Sí, lo sé. Malísimo lo mío), te deseo un súper feliz cumple atrasado :( lleno de libros, de amor, y de comida por sobre todas las cosas! :D
    Fue un lindo booktag. Yo quería más a Jacob <3 Ñam ñam.

    Un besooo,

    Pao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS