Bookstagram #3

domingo, 28 de junio de 2015


Holaa ^^ Cómo les va? Cómo los trató este fin de semana mega lluvioso? A mi me gusta que llueva, pero ya se zarpó. Además de que estar encerrada con una hija hiper activa, un marido más hiper activo, un gato que quiere salir a vaguear y una perra que quiere entrar a toda costa porque le dan miedo los truenos no está bueno :P Tomen nota.

Me dejo de desvaríos y les cuento de qué va la entrada de hoy. Debería hacer la reseña de Voraces, ya que finalmente lo terminé de leer, pero no quiero reventar el libro más de lo necesario :P Así que voy a dejar que pasen unos días para escribirla. Seguramente el jueves la suba.
Ahora si me dejo de irme por las ramas *sé que es la segunda vez que lo digo, don't kill me* y le doy paso a la entrada de hoy. 

Es una nueva entrada de Bookstagram, una sección donde les muestro una cuenta de Instagram dedicada a los libros que me guste.

Hoy elegí a Folded Pages Distillery. Les dejo algunas fotos, ustedes diganme que les parece. Los leo en los comentarios (:














https://instagram.com/foldedpagesdistillery/

4 comentarios:

  1. ¡JO!

    Las imagenes son perfectas, en especial la segunda, esa me enamoró.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas fotos!!!! Cuando vi el walkman y los cassettes me acordé de mi adolescencia :) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve feliiiiiiiiz con la lluvia! Pasé un domingo haciendo mucha fiaca, fue genial, no me puedo quejar! Me enamoran las fotos de instagram sobre libros, la gente tiene tan buen ojo para esas cosas, la verdad es que me encantaron todas tus fotos!

    Que empieces una excelente semana

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! muy buena sección del blog! Las cuentas de instagram de este estilo son realmente hermosas *-* de inmediato me voy a seguirla

    En mi ciudad recién llueve un lunes, como para complementar las hermoooosas ganas de ir a trabajar

    Saludos! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS