Wrap up Mayo

domingo, 31 de mayo de 2015


Hola holaaa (: Cómo les va? Descansaron este domingo?
Yo no :/ Ayudé a mi vieja a limpiar el altillo y a podar las plantas, uno creería que después de mudarse de la casa materna ya no trabajaría tanto en dicha casa, pero no. La maldición de ser la hija mayor. No pienso hacer nada en toda la semana para compensar :P

Finalmente estoy descansando, entré a pavear en blogger y ya que hoy es el último día de mayo, decidí hacer mi primer Wrap Up.
Ya deben saber qué es, pero por las dudas les cuento que es un resumen del mes. En algunos blogs hacen resumen de tooodo lo relacionado con sus blogs, tanto de los libros que leyeron como de las entradas que hicieron. El resumen de las entradas hoy mismo me da fiaca, capaz que el mes que viene lo haga. 

Ahora que lo pienso, este mes fue un mes suuuuper pobre en cuanto a lecturas, shame on me.
Sólo leí dos libros:


Reseña por acá


 Y reseña por acá

Ya que estamos les cuento que intenté leer Delirium pero me quedé en la mitad. Capaz que pasando unas páginas más me enganchaba, pero ya fuee, lo dejé. 


Qué pobreza la mía! Creo que nunca leí tan poco en un mes T.T



Cómo estuvieron sus lecturas? Qué me dicen de las mías? Si alguno lo leyó, me recomienda retomar Delirium?



4 comentarios:

  1. Awww siempre hay meses con altas o bajas :)
    Tu blog me ha gustado mucho, así que te sigo. También te invito a pasar por el mío si gustas :D
    Nos leemos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes también leí muy poquito. :(


    > a Rebelión le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto.

    Cinder me gustó mucho.
    Y yo creo que podría haberte gustado si hubieses seguido Delirium, al menos a mí, me gustó mucho.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que leiste!!! A Rebelion le tengo ganas , espero conseguirlo pronto.
    Y Cinder me esta esperando para leerlo!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que ya verás que en junio leerás más >.< Animo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS