Top Ten Tuesday: Libros que me gustaría haber leído en mi niñez.

martes, 5 de mayo de 2015


Hola (: Cómo les va? Yo estoy muy contenta, el viernes pasado finalmente me mudé! No se imaginan la felicidad que produce mudarse a su casa propia :D Ya no más alquilar, no me mudo nunca más, ya tenemos NUESTRA casa. Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiz.

Hoy tocaba otra consigan, 10 libros que probablemente nunca leeré, pero como no me gustaba elegí otra. No sé que libros voy a leer o no a lo largo de mi vida, así que consigna descartada.
Elegí hacer mi TTT sobre los libros que me gustaría haber leído cuando era chica, tengo un montón, cuando era chiquita no leía, estúpida de mí :P

Allá vamos...











Tengo varios más, pero lo dejo acá por que sino se va a hacer eterno.

Coincidimos en alguno? Los leo, besos (:









2 comentarios:

  1. Concuerdo con Harry Potter (-_-') pero no con el Mago de Oz, trate de leerlo en diferentes etapas de mi vida y de las cinco veces que lo empece lo termine una sola,porque fue el libro que leí el año pasado en la clase de ingles y la verdad que no me gusto :( cosa que considero una lástima porque a todo el mundo le gusta :p saludos
    Pd:te nomine para un premio:http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/05/black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS