Top Ten Tuesday: 10 libros ideales para leer en invierno.

martes, 26 de mayo de 2015


HOLAA (: Cómo les va? Finalmente volvió el frescooor, como la Grinch que soy el calorsete de la semana pasada me tenía mal :P
Si estamos en otoño que haga frío señora Madre Naturaleza, U-BI-CA-TE!

Dejando de lado mis problemas con el clima, hoy es martes por lo tanto toca TTT. La semana pasada no hice porque tocaba consigna libre y no tenía ganas de pensar *sos una vaga Ailén*
Hoy gracias a dios tengo una guía :P y toca hacer el TTT sobre 10 libros ideales para llevar a la playa y/o el verano peeero como acá estamos en otoño no tira nada hacerla.
Por lo tanto vamos con 10 libros ideales para el invierno.




Cualquier persona que haya leído los libros, visto la serie o simplemente sacado la cabeza afuera de su casa sabrá que Juego de Tronos es un libro ideal para el invierno because...WINTER IS COMING



Cumbres Borrascosas también me suena a invierno, cuándo hay más niebla? En invieno Ailéeeeen. Es más, Heathcliff me da invierno; pienso en él y me lo imagino sombrío, bajo la lluvia, entre la niebla, con su cara de pocos amigos ooo mejor dicho, su cara de ningún amigo.




Amo este libro ♥ y si no lo hubiese leído en verano, me hubiese gustado leerlo un día de frío y lluvia, tapada hasta la naríz, con medias hasta la rodilla y un té bien caliente. Me voy a plantear el releerlo pronto.



La saga entera me parece ideal para el invierno. Los que lo leyeron sabrán porqué, y los que no se los digo igual porque no es un spoiler: los hombres lobo se convierten en lobo durante los meses de frío, mientras hace calor son personas normales. Y no quiero dejar pasar la oportunidad de decir queee SAM, LOVE U ♥



La portada me da Rusia (no es el caso, pero igual), así que Rusia = Frío. Lo re pensé, digan la verdad :P



Este está acá pura y exclusivamente porque sí, no sé bien por qué pero es otro libro que me parece ideal para leer en un día de muuucho frío, bien abrigados.



Quién no necesita un poco de fuego para calentarse en invierno? Que ardan esos libros, no éste pero siii el que sigue...



No hay leña, no hay gas, no hay nada y yo elegiría éste librito precioso *nótese el sarcasmo* para hacer una linda hoguera, o un asado o simplemente por el placer de verlo arder muaaaajajajjjajaja.


Y eso fue todo, no llegué a los 10 pero igual lo dejo acá.
Leyeron alguno? Que otra recomendación harían?





7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Sabés que tuve la misma sensación con Cumbres Borrascosas mientras armaba mi TTT? Niebla, lluvia, frío...Es genial cuando un libro te evoca de manera tan marcada una estación específica! Por otro lado, y no sé por qué, pero El océano al final del camino más que invierno es una tarde de verano lluviosa, más que nada por el estanque. También es uno de mis libros favoritos. El resto, sacando La ladrona de libros (que leí hace un par de inviernos) no los he leído todavía, pero Forever y esa portada acaban de despertar mi interés. Gracias por el TTT! Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo agregaría Hielo Negro de Becca Fitzpatrick y Hija de Humo y Hueso (la trilogía entera) hace un montón que quiero leer Fahrenheit 451 pero no lo encuentro por ningún lado :'(
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón! Se me pasó Hija de humo y hueso, el primero más que nada es invierno puro. Besos (:

      Eliminar
  3. Buena lista! Tengo por leer en casa los tres primeros libros de la saga de los lobos y espero ponerme pronto con ella. A Juego de Tronos le tengo ganas pero no me termino de animar, demasiado denso para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos es un poco intimidante, pero son un camino de ida :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que mencionas sólo he leído "Farenheit 451" y "Buscando a Alaska". El primero lo leí hace mucho tiempo; el segundo hace muy poquito pero los dos me dejaron buen sabor de boca.
    Una entrada de lo más interesante.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos, asique capaz que este invierno le doy la oportunidad !!
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS