Top Ten Tuesday: 10 autores a los que reaaalmente quiero conocer.

martes, 12 de mayo de 2015



Buen martes (: Cómo les va? Yo ando medio resfriada, pero para mí ya es cosa común, ando resfriada todo los meses de frío.
La consigna de hoy es enumerar 10 autores a los que quiero conocer. Es bastante difícil, sinceramente me gustaría conocer a muchos, pero voy a tratar de contenerme :P



Alma Maritano

Para empezar les aclaro que no sabia que era una mujer, desde chica creí que era un hombre, cualquiera lo mío. Desde que tengo memoria está en mi casa un libro suyo, "El visitante". Era de mi papá (digo era porque se lo robé) y lo leí miiiil veces, cada tanto lo releo. No sé por qué pero me reconforta. Está hecho pedazos, medio libro tiene las hojas sueltas, pero lo quiero mucho, no lo tiraría por nada.


George R.R. Martin

Lo conocería para decirle 3 cosas: que lo amo, que se apure a terminar con los siguientes libros, y para que me use para hacerme uno de sus personajes y que me mate. Es demasiado retorcido esto último? Jajjajajaa.


Kerstin Gier

Es la creadora de la trilogía Rubí, razón suficiente para querer conocerla y agradecerle por haber escrito unos libros tan aajdkajshkajdsjas.

Maggie Stiefvater

La sigo en las redes sociales y me parece una mujer con tooooda la onda. Siempre está subiendo fotos de sus road trips, de su auto (que es lo más por cierto) y de sus dibujos. Simplemente la adoro. Y no nos olvidemos que creó a Sam ♥


Neil Gaiman

Otro autor que me parece genial, no solo en lo que hace, sino también en como es. Lo podrían traer alguna vez a la feria, no?


J.K. Rowling

Está con esa cara en la foto porque está pensando "oooootra vez esta piba me pone en sus TTT", que se le va a hacer, no lo puedo evitar :P


Y hoy llego hasta acá, se me acabó la inspiración. Estos fueron los que se me vinieron inmediatamente a la cabeza, así que se supone que son los que más quiero conocer, no?
Coincidimos en alguno? Cuentenme los suyos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS