Reseña • Maze runner: expedientes secretos.

viernes, 1 de mayo de 2015

Título: Maze runner: expedientes secretos.
Autor: James Dashner.




Hola, hola (: Cómo les va? Hoy les traigo una mini reseña, estuve toda la semana de acá para allá y no pude terminar de leer el libro que estoy leyendo (Corazón de tinta), así que esa reseña quedará para la semana que viene.

Vamos a lo que nos compete (?

Amo profundamente la saga The maze runner, es la perfección hecha libro. Dashner te tiene intrigado y angustiado durante los tres primeros libros (a mí personalmente la precuela no me gustó nada). Peeeero este libro me dejó gusto a poco, esperaba un poco más. Quiero saber más sobre la vida de los larchos fuera del laberinto, ver cómo vivieron ese tiempo en las instalaciones de CRUEL, cómo se relacionaban entre ellos y que pensaban sobre lo que estaban viviendo. No sé, siento que me faltó más, es un mundo tan increíble y retorcido, con unos personajes taaaan geniales que siento que nunca voy a tener suficiente. Realmente espero que en algún momento James decida sacar otro librito de estos con más información.

En resumen, si les gusta The maze runner, los expedientes secretos son un buen complemento. Y si no les gusta, no lo lean :P porque no va a hacer que les guste el resto de la saga.


Lo leyeron? Les gusta la saga? El año pasado pudieron conocer a Dashner en la feria? Cuenten, cuenten.

2 comentarios:

  1. Por más que haya pasado bastante tiempo de que me haya leído la trilogía. Todavía no pude leer el primer libro de la pre-cuela, ni Expedientes Secretos.

    El año pasado fui a la Feria del libro a verlo pero fue una locura. Así que fui al Ateneo y ahí si pude conocerlo <3

    Buen finde!
    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amó The Maze Runner,es de mis sagas preferidas:3 Expedientes secretos me gustó mucho,nos da un poco más de información,escenas que no habíamos visto porque estamos desde la respectiva de Thomas,recuerdos,y las imágenes fueron un complemento fantástico!
    Ya quiero que salgo The fever code *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS