Bookstagram #2

sábado, 23 de mayo de 2015

Holaaa (: Cómo les va? Cómo los trato esta rara semana de otoño primaveral? Yo soy bien Grinch y no me gusta el calor, así que me tiene fastidiada.

Vamos con otra entrega de Bookstagram. Es  una tendencia o forma de bloggear por medio de Instagram, subiendo fotos de libros o relacionadas con libros. Hay cuentas con fotos realmente preciosas ❤

Hoy elegí otra cuenta que me gusta mucho, la de Ursula Uriarte, que también es blogger. Lo que maaas me gusta de ella es que tiene montones de ediciones diferentes de Alicia en el país de las maravillas!

Me dejo de hablar y hablar (o escribir mejor dicho) y les dejo algunas de sus fotos. Ya saben que si quieren ver más pueden buscarla en Instagram.














https://instagram.com/ursula_uriarte


De más está aclarar que las fotos no son de mi propiedad, no?

Siguen a alguno? Cuál es su preferido? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por hablar de esta chica de verdad, ¡me encanta! me gusta mucho estar por Instagram viendo libros así que cuentas como esta son increíbles para mi.
    Ya me quedo por aquí :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las imágenes que seleccionaste ^^ es una movida muy interesante.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo los libros, los imágenes están muy chulas y me encanta los libros! los quiero todos jajaja.
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
  4. Estoy así como muy enamorada de todas las fotos. La de Dorothy must die es la mejor, con los detalles y los señaladores <3

    Que tengas unos lindos días!
    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. He quedado enamorado de su IG.


    Joerrrr... Me encanta.

    Gracias por darla a conocer. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que amo con toda mi alma las figuras de Alice que tiene ursula_uriarte!
    Me gusta muchísimo pasarme por ella porque sus fotos no se me llenan de tranquilidad jajaja
    Muy buen post!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS