Book Haul: Feria del Libro.

sábado, 16 de mayo de 2015

Como prometí hace una semana casi, vengo a mostrarles mi pequeño Book Haul de la Feria del Libro. Lamentablemente no pude comprar mucho, pero estoy muy contenta con lo que compré. Taran taran...acá están:


El año pasado me compré Juego de tronos, la primera parte de Canción de Hielo y Fuego, así que este año quería traerme si o si la continuación. Y acá está, Choque de Reyes es hermooooso, es la misma edición del que ya tenía así que quedan joya uno al lado del otro ♥ 
Gracias ma por el regalo de cumpleaños adelantado (:


Como un comentario a parte, el señor que nos atendió en el stand de Nueva Era fue un tanto brusco para hacernos la venta, no es que nos habló mal ni nada, pero a toda costa me quería hacer llevar el tercero. Pará flaco, compró lo que quiero. Me dió vendedor de autos usados, sin ofender a los vendedores de autos usados :P

Por otro lado, en el stand de Del Nuevo Extremo encontré esta pequeña hermosura...


A primera vista dije noooo, no me voy a comprar esta edición, no me va a completar la que ya vengo armando. Pero siendo sinceros, que valga $140 me convenció. Ya fue, me lo compré igual, después veré que hago. A Storm of Swords se vino conmigo. Y está en inglés. Ustedes leen en inglés?


También me compré Rebelión ♥ Desde que salió hace unas semanas que moría por tenerlo. Es mi lectura actual, así que la semana que viene ya les traigo la reseña ;)


Y por último pero no menos importante (?, Anna Karenina. Creo que fue el año pasado que salió la película (la cual no vi para poder leer el libro primero), así que desde el año pasado que quiero leerlo. Como yapa, lo encontré a un muuuuy buen precio, $170, en otros stands lo había visto rondando los $300.



Estas fueron mis compras de la feria. Dicho sea de paso, este año me gustó mucho como estuvo. Había mucha oferta, mucho descuento, mucho precio rebajado, y mucho para comprar obviamente :P
Ya me pongo a ahorrar para el año que viene.
(Nota al margen: todos los años digo lo mismo. Y adivinen qué, nunca lo hago :S )



Fueron a la feria? Como la pasaron? Compraron todo lo que querían? Los leo.



P.D.: Qué bueno que mi acolchado combina con los colores del blog :P





4 comentarios:

  1. Espero que los disfrutes mucho !!!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, estallé con lo de los ahorros: digo lo mismo cada condenado año y jamás ahorro nada xD a veces voy con la plata que tenga en esas fechas, o -como pasó esta FIL, voy en bolainas y no me puedo comprar nada de nada T__T lamentable. Quiero decirte que el tipo es un desubicado, si ya ve que estás comprando un libro de $300+ (sale eso no?) no puede obligarte a comprar otro más, qué bronca! Y no te preocupes por las ediciones que no se parecen... yo tengo el primero en ingles (en su tiempo me costó $60), el segundo no lo tengo porque me lo prestaron, el tercero lo tengo en español enorme y costoso como él solo (fue un regalo de cumple), y el cuarto lo tengo en inglés... mientras podamos leerlos, no importa nada. A mí me da lo mismo un idioma o el otro ^^ tengo esa suerte, al menos. Ahora viene la parte en la que quiero saber dónde vivís así te afano el libro de Anna Karenina (? JAJAJA, lo que padecí pasar por ese stand y no poder llevarme este título en cuestión y dos de Thomas Hardy... fue lo que más pena me dio, no poder comprar ninguno de esos. En fin, espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar por el stand de Alianza era para babearse! Y me llamó la atención los precios, mucho más baratos que en otros. Besoo ;)

      Eliminar
  3. Hola!!! de esos leí Rebelion y me enamore totalmente del libro!!! es hermoso... muero por leer el que sigue :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS