Top Ten Tuesday: Mis 10 autores favoritos

martes, 21 de abril de 2015


Hola, hola (: Cómo están? Otra vez martes y toca TTT. La consigan de hoy es hacer una lista de mis 10 autores favoritos, no se si tengo 10, pero veamos que sale.



La van a ver mucho a esta señora por acá porque realmente la AMO. Creo que ya lo dije, pero no hace mucho que leí Harry Potter, sólo unos meses. Fue todo de un tirón y después tuve la mayor resaca literaria de mi vida. Amo los libros, la amo a ella por haberlos escrito, por su forma de ser, por su historia de vida, por todooo ♥



Esta mujer con ese zarpaaado pelo fucsia es una genia. La saga de Hija de humo y hueso es lo más. Te transporta y te lleva a conocer un mundo increíble. Y Karou es simplemente una prota grandiosa, bien kick-ass, aguante Karou ♥



La habilidad que tiene este hombre para tenerte al borde del los nervios, para hacerte quedar leyendo horas y horas sin parar es increible. Es totalmente adictivo. Hasta ahora sólo leí de él The maze runner, espero pronto poder leer El juego infinito.



Hasta ahora leí sólo el primer libro de Canción de hielo y fuego, necesito con urgencia comprar el resto, en la feria del libro ya tengo pensado comprarme un par más! George creo un mundo completo, lleno de personajes y tramas y subtramas que aunque al principio te hace perder un poco, una vez que le agarras la mano la lectura va rapidísima.

5. Stephen King.


En algún lado leí que como es un autor que escribe mucho su calidad no es tan buena. Están equivocados gente! Es verdad que no todos sus libros son excelentes, pero a mi me gustan, unos más que otros, pero eso está bien. Los que tuve que me eran aburridos los dejé y listo, pero la gran mayoría me gustaron. Denle una oportunidad.


The hunger games es una trilogía impresionante, y aunque no me gustaron los tres libros por igual (Sinsajo para mi fue un poco lento) es una de mis favoritas.



J.R. Ward escribe erótica paranormal, hace un par de años empecé a leer su hiper mega larga saga La hermandad de la daga negra y me encanta. Hace poco salió el último libro de la saga y aunque no fue de lo mejor que tiene, le dió un buen cierre. De todas maneras ahora va a escribir una saga tipo spin-off, así que hay hermanos para rato.



Desde el día que leí La casa de los espíritus esta mujer se robo mi corazón lector, hasta ahora nunca me ha decepcionado, sus libros me gustan mucho.


Y hasta acá llegamos, seguramente después se me ocurra alguno más, pero bueno, que quede para otro día :P
Y ustedes? Cuáles son sus autores favoritos? Coincidimos en alguno?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS