Top Ten Tuesday: 10 personajes que me gustaría saber como están

martes, 7 de abril de 2015



Holaa! Cómo están? Hoy voy a hacer mi 1° Top Ten Tuesday, un meme original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con 10 algo, lo que sea que esté listado para ese día. Seguramente lo conocen, no se para qué les explico :P

El TTT de hoy consiste en enumerar 10 personajes de los que me gustaría saber como sigue su vida, cómo están después de haber terminado la saga, serie, trilogía, bilogía o lo que sea. No sea si llegaré a 10 porque en este momento no se me ocurren tantos, pero allá vamos...

1. Dale Barbara. La cúpula de Stephen King.


Leí hace poco el libro, y lo amé a este muchachooo ♥ Nada que ver al Dale de la serie, que dicho sea de paso no vi más de 4 capítulos porque me aburrió. Pero él en el libro es perfecto (: El héroe por excelencia, así que definitavamente quiero saber como le fue después de la cúpula.

2. Liesel Meminger. La ladrona de libros de Markus Kusak.


Libro hermoso y doloroso como pocos. Por momentos lloré a moco tendido. Sé que lo voy a re leer 545745246578 veces, me encantó! Altamente recomendable. Liesel es una nena encantadora, que tuvo que enfrentar cosas que ningún nene debería y así y todo salió adelante. Me encantaría saber como fue su vida adulta, poder leer sobre días más felices para ella, pero como el libro es narrado por la muerte no viene siendo posible.


Sólo quiero saber de la vida de uno sólo de ellos, en unos días sale reseña y se van a dar cuenta de cuál :P

4. Tiny. También de Will Grayson, Will Grayson.

Él fue sin duda mi personaje favorito del libro, a mi modo de ver les roba totalmente el protagonismo a los Will. Es totalmente entrañable y enamoradiso, y aunque en general la gente dramática me saca de las casillas, a Tiny lo amé. Él es genial, leanlo!


Éste es el único libro que leí del autor y lo amé, estoy a la caza de alguno más. Es una historia oscura y medio retorcida, tal como me gustan :P Jjajajajja. Quiero saber que pasa con Lettie y el protagonista sin nombre, saber como sigue, si se vuelven a encontrar...


Esta chica es mega inteligente e ingeniosa, otra más de la que me gustaría poder leer como crece. El juego de Ripper es otro libro súper recomendable, de los que leí yo por lo menos, nada que ver a lo que escribe usualmente Allende, muy innovador.



Una pareja divertida como pocas, quiero seguir leyendo de sus aventuras, peleas, chistes y del chico sexy que es Daemon. Si tuviera que elegir un personaje para casarme el encabezaría la lista ♥


Y hasta acá llego. Coinciden en alguno? De cuál quiere seguir leyendo ustedes? Los leo.


1 comentario:

  1. También me gustaría saber de Lettie. Amé ese libro y amo a Neil :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS