Top Ten Tuesday: 10 libros que agregué recientemente a mi TBR

martes, 28 de abril de 2015





Hola (: Cómo están? Yo les estoy escribiendo desde el pasaaado (? El sábado 2 me mudo, seguramente mi casa en este momento esté llena de cajas y cinta de embalar, así que decidí programar las entradas de esta semana, sino el blog iba a quedar desierto. Embalar cosas cuando tenés una niña de 2 años que va atrás tuyo sacando cosas de las cajas y un gato que se pone a jugar adentro de esas cajas no es nada fácil, tomen nota :P 
Pasemos a lo que importa, martes, TTT...
Hoy tocaba hacer una lista de 10 libros en los que algún personaje se caracterice por X cosa, como haber perdido a alguien, tener inclinaciones musicales, haber sido pobres, tener depresión, etc. Las chicas del blog The Broke and the Bookish pusieron unos ejemplos la mar de alentadores ¬¬ 
Como no se me ocurre nada en este momento para hacer esta lista tan elaborada, elegí una de hace unas semanas: 10 libros que haya agregado recientemente a mi To-Be-Read List. Mas que un TBR esto sería un Wish-List, pero vieron que para Goodreads es lo mismo. No pude ponerle los links a cada imagen, y las portadas no están bien alineadas... pero ya me cansé de renegar con esto, si alguien me dice como ponerle los links le voy a estar eternamente agradecida ♥


   



2 comentarios:

  1. Muy padre tu blog ya te sigo
    Adictos a Los Libros http://adictos-a-los-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy padre tu blog ya te sigo
    Adictos a Los Libros http://adictos-a-los-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS