Top Ten Tuesday: 10 citas inspiradoras

martes, 14 de abril de 2015



Hola hola (: Como les va? Otro martes y acá estoy con mi segundo TTT (meme original de The Broke and The Bookish). La consigna de hoy es compartirles 10 citas inspiradoras de libros; que te inspiren, que te desafien, que te hagan pensar, que te enamoren, o que simplemente te gusten. 
Así queeeeee, allá vamos...








Desgraciado el que no haya amado mas que cuerpos, formas y apariencias. La muerte se lo arrebatará todo. Amad a las almas, y las volveréis a encontrar. 
Víctor Hugo, "Los Miserables". 


Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. 
Julio Cortázar, "Rayuela". 


La gente no nace buena o mala. Quizás nacen con tendencias de algún tipo, pero es la forma en la que vives tu vida lo que importa.
Cassandra Clare, "Cazadores de sombra: Ciudad de cristal". 


Wishes are false. Hope is true. Hope makes its own magic. 
Laini Taylor, "Daugther of smoke and bone". 


El "pero" es la palabra más puta que conozco. "Te quiero, pero..."; "Podría ser, pero..."; "No es grave, pero...". ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido pero no es. 
Eduardo Sacheri, "La pregunta de sus ojos" 
La esperanza es lo único más fuerte que el miedo. 
Suzanne Collins, "Los juegos del hambre". 


Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas. 
Paulo Coelho, "El alquimista". 
No me gusta Coelho, pero en ésta estoy con él. 


My mother used to say that girls should be seen and not heard. I say we should de SEEN and FEARED. 
Kami Garcia, "Unmarked". 
Al final sólo se tiene lo que se ha dado. 
Isabel Allende, "Inés del alma mía". 
Las respuestas más simples de la vida a menudo son también las más fáciles de ignorar. 
Stephen King, "22/11/63". 

No le tengas lástima a los muertos, Harry. Tenle lástima a los vivos, y sobre todo, a aquellos que viven sin amor. 
Dumbledore a Harry (no me acuerdo en qué libro, pero anyway...)
Nunca se olvida, simplemente se aprende a pretender que no se recuerda. 
Francis Scott Fitzgerald, "El gran gatsby". 
Tengo un cuaderno lleeeeeno de citas, así que seguramente en otro momento los vuelva a deleitar con ellas :P  Que tengan un buen martes! 

7 comentarios:

  1. Buen día Ailén :) Mi primera vez en el blog y ya comencé a seguirte por GFC. No conocía este plan de entradas... Pero si tendría que empezar a buscar todas las citas que me gustan, no termino más. Me gustó mucho la frase de Cortázar, aun no leí Rayuela, pero está entre mi lista de leer antes de fin de año, espero llegar.

    Saludos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leí Rayuela, pero esta cita y otra más me gustan mucho, espero leerlo pronto.

      Eliminar
  2. Dumbledore le dice a Harry esa frase tan acertada en el séptimo libro, cuando Harry se sacrifica por sus amigos y va a parar a una especie de Limbo.... muy buenas las demás frases que elegiste, no conocía la mayoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaa (: no me acordaba, la tenía anotada medio a lo bartola (? Y no había puesto de que libro era, de vaga no lo googlee.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho la de Dumbledore a Harry y la de Cotázar. No se porqué pero creo que Cotázar es un genio!!!
    Muy buen post!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada, las citas están muy buenas, la que más me gustó fue la de Dumbledore, me paso por tu blog al que me invitaste desde el mío y te sigo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS