Reseña • Scarlets

sábado, 4 de abril de 2015



Título: Scarlets
Título original: The Scarlets
Autor: Madeleine Roux
Sinopsis:
Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo secreto de alumnos y ex alumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre y el precio que deberá pagar para unirse a ellos será mucho más alto de lo que se imagina.





En esta novela Madeleine Roux nos vuelve a introducir en el mundo de Asylum para que conozcamos a Cal, un joven con problemas con el alcohol y falta de atención que está constantemente a la sombra de su padre, que no es nada más ni nada menos que el rector de la universidad. Su mala conducta, bajas notas y mala predisposición para el estudio hacen que su padre lo mande a clases particulares. Pero gracias a estas clases Cal descubrirá los secretos que su padre y la universidad ocultan. Nos volvemos a ver envueltos en el aire de misterio y suspenso del sótano de la universidad/antigua institución mental para criminales. Y los más importante...le daremos un vistazo a los Scarlets.

Scarlets es el libro 1.5 de la saga Asylum, es una historia corta que narra los hechos entre Asylum y Sanctum (que todavía no salió). A mi parecer se puede leer sola perfectamente, como presenta nuevos personajes no molesta no haber leído el primero. Y si vas a leer Sanctum y este no, tampoco estaría mal, es sólo introductorio. Peeeeeeeeeeero terminas de leer este y te morís de ganas de seguir, es súper corto y no te da ningún tipo de alivio, te deja con las dudas carcomiendote de lo lindo. Yo personalmente no pensaba comprarme Sanctum ya que el primero mucho mucho no me gustó, pero después de Scarlets? Es una lectura obligatoria, necesito saber como sigue!

Y al final nos muestra un mini pedasito de Sanctum, para avivar la angustia de la espera :P

1 comentario:

  1. Opino igual, te deja muerto de nervios y lleno de dudas!
    Me gustó la historia, pero hubiera preferido leerla más cerca de Sanctum para que me quedara menos descolgado jaja

    besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS