Bookstagram #1

sábado, 25 de abril de 2015

Hola hola (: Cómo están? Cómo los trata este sábado?
Yo acá vengo con una nueva sección, taran taran...Bookstagram. Ustedes usan Instagram? Yo sí, y mucho :P Algo que viene en auge en esta red social son los denominados bookstagram, cuentas dedicadas a los libros. Algunos además de subir fotos de libros y sus bibliotecas, también hacen unas mini reseñas o valoraciones de los mismos. A mi me gustan mucho, hay cuentas que tienen unas fotos hermooooosas ♥
Así que en esta sección pienso mostrarles mis cuentas favoritas, y algunas de sus fotos para que se tienten y los sigan ;)

La primera que elegí es LovelyReads, de Alina, una chica de Australia (si no me equivoco). Tiene unas fotos muy bonitas, todo súper blanco, me encantan! Y tiene una biblioteca realmente envidiable. Sin más introducción acá les dejo algunas de sus fotos, y abajo de todo el link a su cuenta. Que las disfruten :)












https://instagram.com/lovelyreads_/

1 comentario:

  1. Ay me encantaron las fotos! Las fotos de instagram en relación a los libros son hermosas.

    Que tengas un buen día!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS