3, 2, 1...EMPECEMOS

sábado, 4 de abril de 2015

Hola! Hace un tiempo que tenía en mente empezar un blog, así que acá estoy finalmente. No se si eventualmente alguien me leerá, pero bueno, allá vamos (:
Me presento, soy Ailén, tengo 23 años, vivo en Buenos Aires y ooobviamente me gusta leer. Mucho. También pinto y dibujo. Y algo muy importante de quién soy es que soy mamá de una pequeña niña traviesa y compradora de 2 años.
Leo de todo un poco, no me encasillo en ningún género. Si me llama la atención lo leo y punto. Amo profundamente Harry Potter, no lo leí hace mucho y fue instalove ♥ En este momento es mi fandom de cabecera. Pero tambien me gusta The maze runner, Partials, The hunger games, la saga Lux, etc, etc, etc. No todo es YA, me encantan los libros de Isabel Allende, Stephen King, Gabriel García Marquez y otros. Como decía, me gusta de todo.
Y a ustedes? Cuáles son sus libros y autores favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS